FENIMORE FILLMORE: REVENGE
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
Re: FENIMORE FILLMORE: REVENGE
Servidora aún no lo ha jugado, pero estoy segura de que alguien de este foro te echará una mano.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.
-
- Aventurero medio
Selecciona para ver el destripe:Están en las escuadras de los maderos que apuntalan la entrada de la mina.
Un tonto nunca se repone de un éxito.
-
- Aventurero inexperto
hola atodos!! alguien me puede decir como le puedo kitar la silla al caballo para montar al muertooo??? he oido x ahi q hay q darle algo de comer, xo el q? yo no encuentro nada!!!!!
saludos
saludos
-
- Aventurero inexperto
ya averigue lo de la comida... xo ahora necesito saber como se pasarme la prueba de tiro,, x mas q disparo el abuelo no para de reise y no puedo hacer nada mas... he visto x alfun foro q hay q usar las gafs xo tp me deja.... ayudaaaaaaa xfavor
tienes que arreglar las gafas en el cubo de la resina que esta en un arbol al lado del cepo.
Despues mancharlas en las brasas.
Despues mancharlas en las brasas.
-
- Aventurero inexperto
perdonaaa-!!! sigue sin funcionarme lo que me dics para pasarme la pruba de tiro del principio... ya tengo las gafas untads con resina y ya no puedo hacer nada mas.. intento psarlas x la brasa y no me las coje y tb itento dar el cambiazo con la petaca de zarzaparrilla con el vino y nada... no me deja... y he hablado ya todo con el abuelooooooo...
hay q acerlo x algun orden???
parri8 escribió:perdonaaa-!!! sigue sin funcionarme lo que me dics para pasarme la pruba de tiro del principio... ya tengo las gafas untads con resina y ya no puedo hacer nada mas.. intento psarlas x la brasa y no me las coje y tb itento dar el cambiazo con la petaca de zarzaparrilla con el vino y nada... no me deja... y he hablado ya todo con el abuelooooooo...
Primero tienes que usar el "palo" de hierro que esta al lado de la chimenea en el cepo que esta al lado de la cesta de resina, y cuando el viejo se levante vas y mezclas la petaca con el whisky.Se vuelbe a sentar, entras dentro de la casa y usas las gafas arregladas en la chimenea apagada y vuelbe a pedirle hacer la prueba de tiro, esta vez fenimor se las pone el solito.