Atascado y me temo k sin remedio en Post Mortem!!!(Ayuda!!!)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
canaryx

Atascado y me temo k sin remedio en Post Mortem!!!(Ayuda!!!)

Mensaje por canaryx » Domingo, 14 de Marzo de 2004 17:40

Ola estoy en la tumba de DellAlpin ese y he creado la pocion y descifrado el cirdulo ese raro me he pirado y segun una guia tengo k tirarle la pocion al portero de la mansion del grupo ese de los templarios pero resulta k desde k sali del edificio de la tumba ya no la tengo en el inventario y no pudo volver a crearla tambien he leido lo de k la tia esa del bar te falsifique la entrada ya lo hize pero el tio se da cuenta de k no es la letra de delalpin ese y me manda a la mierda tambien.Ya no se k hace sin posion y sin la carta falsificada k no de tanto el cantazo.No puedo continuar!!!

Necesito ayuda urgente aventureros!!!

Gracias.salu2

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 17 de Octubre de 2004 16:07

Creo recordar que tienes que ir al escritorio de De Allepin (antes de entrar a su cripta), mirar en el escritorio y coger unos papeles del susodicho. Luego se los das a la del bar, y ésta, fijándose en la letra puede hacer una buena falsificación.

Responder