problemas con la instalación de mortadelo y filemón

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Angie
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 23:08

problemas con la instalación de mortadelo y filemón

Mensaje por Angie » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 9:24

a ver,me explico,yo compré un pack especial en el que venian:
-una aventura de cine edicion especial
-mamelucos a la romana
-balones y patadones

con la aventurade cine no he tenio ningun problema(en lo que a instalacion se refiere)pero los otros dos se quedan pillados a mitad de instalacion y no van ni palante ni patrás,no hay manera.
he intentado contactar con alcachofa soft y con zeta multimedia,pero todos los correos me los devuelven por un error,asi que no se si hay alguna solucion.
según las características tecnicas deberían funcionar con windows XP,espero que tenga remedio,porque no me haria mucha gracia haberme gastao el dinero pa na :(

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 13:52

Venga, esos alcachofos repartidos por el foro a ver si solucionamos los problemas :P

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 16:50

¿Realmente se te quedan "pillados"? ¿Puede ser que se quede mucho rato parado en un punto de la instalación y luego siga sin problemas, pero no esperes lo suficiente? Si no lo has hecho ya, prueba a instalarlos y espera muuuuuuuucho tiempo a ver si termina la instalación.
Lo digo porque a mi me pasaba eso con "El Tesoro de Isla Alcachofa", que parecía que la instalación se bloqueaba, pero despues de mucho rato continuaba bien. Con "La Banda de Corvino" no me pasó, pero, no sé, puede que sea eso lo que te pasa.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Angie
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 23:08

Mensaje por Angie » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 21:40

mmmmmmm,pos nu sé,tendré q hacer un nuevo intento,a ver si esta vez furula,la ultima vez lo dejé instalando,me fui a cenar,me duché y cuando volvi seguia en el mismo punto,igual lo dejo esta noche y mañana cuando llegue de la facultad miro a ver,jejejejeje

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 2 de Noviembre de 2004 10:35

:oops: Vale, vale, no he dicho nada....
Lo que pasa es que conozco gente que en cuanto una barra de progreso se les queda parada más de un segundo, ya están poniendo el grito en el cielo de que se les ha bloqueado.
Ya suponía que ese no sería tu caso, pero bueno, había que intentar ayudar en la medida de lo posible...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 2 de Noviembre de 2004 10:50

Quizás esté jodido el CD, y cuando llega a un punto se queda el lector atrancao... no se, prueba a copiar 'a pelo' el CD al disco duro para descartar que sea de eso.

Ludwig

mortadelo y filemón

Mensaje por Ludwig » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 14:43

Haello!
Does anybody know if there is a solution/walkthrough of this game - may be also in spanish.
Please mail back to 101.25807@nexgo.de

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 15:09

Tiene cojones esta gente que piden que le envien la solución al mail... :D

Ludwig

Why not

Mensaje por Ludwig » Sábado, 13 de Noviembre de 2004 15:49

Hello!
Why not.? I want to play the game. You can also mail or post a link where I can get it.
Thanks

Responder