Thorgal, la maldición de Odín

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Thorgal, la maldición de Odín

Mensaje por Jose » Sábado, 11 de Octubre de 2003 14:29

Me encuentro en la fortaleza, atrapado en una habitación que se va llenando de gas cual comienzo de la amenaza fantasma.

He cogido todo lo cogible de ahí: el tablón, la botella de agua, el mortero, el frasco vació y he usado el agua en el recipiente de encima de la mesa donde hay restos de polvo. Ahora bien... ¿que hago para salir de ahí? ¿Tengo que repeinar todos el escenario pixel por pixel para ver si me he dejado un objeto como he estado haciendo desde que comencé la aventura? :D

El Jones
Satánico Webmaster

Mensaje por El Jones » Sábado, 11 de Octubre de 2003 15:48

Aparte de todo eso tienes que pillar una pseudopiedra verde que esta en la esquina inferior izquierda de la pantalla entre unos papeles, un pixelhunting de cojones. Con eso , si no recuerdo mal, tienes que hacer una mezcla en el mortero y usarlo con la puerta, se supone que lo que has hecho ha sido una version de el humo ese de rave pero en version liquida, vamos un ácido (corrosivo, no de los otros).

Responder