problemas con schizm2 y broken sword3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

problemas con schizm2 y broken sword3

Mensaje por milinko » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:58

perdonad coleguillas pero llevo una racha........ me compre la tercera parte de broken y lo instalo todo correctamente y al ejecutarlo me sale una pantalla en blanco y no se si es del juego o del ordenador y no puedo descambiarlo porque es la ultima unidad que quedaba.

Me compro el schizm2 me estoy media hora para instalarlo y cuando voy a ejecutarlo me dice que falta un archivo raro de transmision.

Tengo un p4 a 1,8 mgh, 256 mb RAM y 64mb de tarjeta de videocon Windows98. Deberian cirular no????

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: problemas con schizm2 y broken sword3

Mensaje por amatxu » Sábado, 2 de Abril de 2005 0:25

milinko escribió:perdonad coleguillas pero llevo una racha........ me compre la tercera parte de broken y lo instalo todo correctamente y al ejecutarlo me sale una pantalla en blanco y no se si es del juego o del ordenador y no puedo descambiarlo porque es la ultima unidad que quedaba.

Me compro el schizm2 me estoy media hora para instalarlo y cuando voy a ejecutarlo me dice que falta un archivo raro de transmision.

Tengo un p4 a 1,8 mgh, 256 mb RAM y 64mb de tarjeta de videocon Windows98. Deberian cirular no????
Hola milinko
yo tuve problemas de targeta grafica y el ultimo directx
De todas formas lee los requisitos de los juegos
Creo que tienes que actualizar los draivers de tu targeta grafica
si no recuerdo mal en el cd 1 de Schizm2 tienes una lista y los ultimos drivers.
Un saludo :)

ALLIED
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 10 de Mayo de 2005 18:55
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ALLIED » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:06

Hola!!!mira la compatibilidad de la tarjeta grafica en el caso del broken sword xq a mi me pasaba eso en mi pc y es xq mi tarjeta una nvidia geforce mx no vale las de esta gama mx no sirven y me pasaba eso de la pantalla blanca que dices, al menos he podido jugar desde el portatil jejeje.Weno saludos

Responder