ayuda sobre syberia1

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
raulito
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 12:39

ayuda sobre syberia1

Mensaje por raulito » Lunes, 25 de Abril de 2005 12:45

estoi atascado en el ultimo puzzle de syberia 1 sobre el puzzle de acer un coctel e mirado en alguna guia y no me sale v¡bien alguien me puede ayudar??gracia. :D

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: ayuda sobre syberia1

Mensaje por amatxu » Sábado, 30 de Abril de 2005 1:29

raulito escribió:estoi atascado en el ultimo puzzle de syberia 1 sobre el puzzle de acer un coctel e mirado en alguna guia y no me sale v¡bien alguien me puede ayudar??gracia. :D
Hola raulito
Tienes que mirar el folleto del hotel y llamar con el movil al numero que viene,te dan la receta del cocktail "Blue Helena": vodka, blue curaçao, miel, zumo de limón y hielo.
Tienes que leer el papel entre las botellas.Ponemos la botella de vodka arriba a la derecha, el limón a la izquierda y la miel a la derecha del todo. (Las tres cosas entre las botellas, parte superior).
Miel -la tienes que calentar donde se estan bañando(despues de subir la temperatura del baño
Pulsamos el botón I/O para que la máquina se ponga en marcha, pulsamos la segunda tecla de la izquierda para echar el vodka, movemos la palanca hacia la clave de Sol (estaba en Fa),pulsamos la tercera tecla de la izquierda para echar el blue curaçao, pulsamos el botón del limón (de izquierda a derecha el cuarto), el de la miel (el quinto) y el del hielo (segundo) y finalmente pulsamos el botón de más a la derecha para agitarlo todo.
Suerte :D :D

Responder