ayuda en Sherlock Holmes: el misterio de la momia

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
sorgintxu
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 13 de Abril de 2005 20:34

ayuda en Sherlock Holmes: el misterio de la momia

Mensaje por sorgintxu » Miércoles, 13 de Abril de 2005 20:40

Alguien me podría ayudar con el misterio de la momia? Estoy atascada en la habitación en la que hay cuatro estatuas y en la que el suelo gira. Ya he conseguido coger la estatuilla pero no puedo llegar a la otra puerta para leer el mensaje. Ya lo he intentado todo, he encontrado algún libro con soluciones pero ni por esas. :shock: :shock: porfaaaaaa :(

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

!vaya mare0 de juego¡¡

Mensaje por torrente » Jueves, 14 de Abril de 2005 13:27

**te tienes que situar en el centro de la sala giratoria y avanzar hacia las 4 estatuas , en sentido contrario a las agujas del reloj , hasta llegar a la 0tra puerta (5 movimientos!) y empezando por la estatua de la entrada :roll:

sorgintxu
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 13 de Abril de 2005 20:34

Mensaje por sorgintxu » Viernes, 15 de Abril de 2005 0:07

gracias Torrente. Voy a probar ahora mismo :wink: :)

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Viernes, 22 de Abril de 2005 15:59

Yo ya consegui eso, pero ahora estoy en la otra habitacion, con los escorpiones. No me da tiempo a tapar el primero con el cubo, por mas que lo intento, me sale la mano con la herramienta y tengo los dos cubos, pero nada que por mas que le doy encima no aparece nada y el tiempo se me acaba. Hay algun truco que no se? Es que tengo la solucion y ni con esas, jejeje!!! Gracias :D

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 30 de Abril de 2005 1:36

Bathercap escribió:Yo ya consegui eso, pero ahora estoy en la otra habitacion, con los escorpiones. No me da tiempo a tapar el primero con el cubo, por mas que lo intento, me sale la mano con la herramienta y tengo los dos cubos, pero nada que por mas que le doy encima no aparece nada y el tiempo se me acaba. Hay algun truco que no se? Es que tengo la solucion y ni con esas, jejeje!!! Gracias :D
Hola Bathercap
Cambia de cubo,yo use el ultimo que cogi.
Suerte :D :D

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Sábado, 30 de Abril de 2005 16:32

Ok, gracias por contestar, jejeje!!! Voy a intentarlo, pero con lo mala que soy con las cosas estas seguro que no me sale. :lol:

Ya lo he conseguido!! Gracias!!! Ahora estoy en la bodega, pero no consigo abrir la puerta y eso que tengo la solucion. Hay que ir empujando en los multiplos de 3, pero no sale :(

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Domingo, 1 de Mayo de 2005 1:00

Bathercap escribió:Ok, gracias por contestar, jejeje!!! Voy a intentarlo, pero con lo mala que soy con las cosas estas seguro que no me sale. :lol:

Ya lo he conseguido!! Gracias!!! Ahora estoy en la bodega, pero no consigo abrir la puerta y eso que tengo la solucion. Hay que ir empujando en los multiplos de 3, pero no sale :(
Hola Bathercap
Eso es por que te falta algo por hacer o coger,Dime que has cogido de la bodega.
De todas formas prueba a empezar,abajo a la derecha,aprieta la 1ª piedra y luego cada tres.
Suerte :D

Bathercap
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Viernes, 18 de Marzo de 2005 10:07

Mensaje por Bathercap » Domingo, 1 de Mayo de 2005 11:30

Jejejeje!!! Ya lo hice, que poca paciencia tengo. Ya estoy casi al final, tengo que hacer un dibujo con fichas negras y blancas, a ver que me sale :D

torrente
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Domingo, 9 de Enero de 2005 9:49

Mensaje por torrente » Lunes, 2 de Mayo de 2005 2:29

Bathercap escribió:Jejejeje!!! Ya lo hice, que poca paciencia tengo. Ya estoy casi al final, tengo que hacer un dibujo con fichas negras y blancas, a ver que me sale :D
*algo muy parecido a esto?> http://idd0070s.eresmas.net/aventura/shmum06.jpg

pirutasman
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 13 de Agosto de 2005 20:17

Mensaje por pirutasman » Sábado, 13 de Agosto de 2005 20:22

Hola, estoy jugando a Sherlock Holmes y el misterio de la momia, pero estoy atascada en la habitación rotatoria, ya he cliqueado las 4 estatuas y he conseguido la cuarta estatuilla, pero no veo la puerta de frente a la de salida( en la que tiene que aparecer el mensaje o adivinanza) estoy desesperada, contestadme por favor.
Gracias por vuestra ayuda. M.J.

Responder