problema con the moment of silence
Moderador: Moderadores
problema con the moment of silence
buenas a todos/as me estreno en este foro con un problema que ya me tiene del higado , ¿como entro en el avión o en el globo o donde sea? llevo horas y horas en el aeropuerto, he hablado 200 mil veces con todos y no sé que más hacer. Ah por cierto no he encontrado ni una sola guía sobre el juego en todo el internesss. Sabéis como viajo a Puerto Rico?? conocéis alguna dirección que te guíe por el juego?? gracias a todos y un saludo grande
*un re-breve analisis!
*TMOS. incluye los ingredientes de toda buena AG's : muchos puzzles y un guión açojonante , en una atmosfera futurista con gráficos muy detallados. NO HAY DISPAROS , NI MUERTES INOCENTES! , solo tienes que darle al coco para llegar al final??
*LO PEOR : encontrar la ruta para salir de alguno de sus 70 escenarios con 35 personajes activos y 8 horas de dialogos en ingles y subtitulos en español con letra muy PIOJOSA , que llega a CANSAR en sus 500 pantallas!!
*suerte y a por + de Un Minuto de Silencio NCage
*LO PEOR : encontrar la ruta para salir de alguno de sus 70 escenarios con 35 personajes activos y 8 horas de dialogos en ingles y subtitulos en español con letra muy PIOJOSA , que llega a CANSAR en sus 500 pantallas!!
*suerte y a por + de Un Minuto de Silencio NCage