ayuda en Sherlock Holmes: el misterio de la momia
Moderador: Moderadores
ayuda en Sherlock Holmes: el misterio de la momia
Alguien me podría ayudar con el misterio de la momia? Estoy atascada en la habitación en la que hay cuatro estatuas y en la que el suelo gira. Ya he conseguido coger la estatuilla pero no puedo llegar a la otra puerta para leer el mensaje. Ya lo he intentado todo, he encontrado algún libro con soluciones pero ni por esas. porfaaaaaa
!vaya mare0 de juego¡¡
**te tienes que situar en el centro de la sala giratoria y avanzar hacia las 4 estatuas , en sentido contrario a las agujas del reloj , hasta llegar a la 0tra puerta (5 movimientos!) y empezando por la estatua de la entrada
Yo ya consegui eso, pero ahora estoy en la otra habitacion, con los escorpiones. No me da tiempo a tapar el primero con el cubo, por mas que lo intento, me sale la mano con la herramienta y tengo los dos cubos, pero nada que por mas que le doy encima no aparece nada y el tiempo se me acaba. Hay algun truco que no se? Es que tengo la solucion y ni con esas, jejeje!!! Gracias
Hola BathercapBathercap escribió:Yo ya consegui eso, pero ahora estoy en la otra habitacion, con los escorpiones. No me da tiempo a tapar el primero con el cubo, por mas que lo intento, me sale la mano con la herramienta y tengo los dos cubos, pero nada que por mas que le doy encima no aparece nada y el tiempo se me acaba. Hay algun truco que no se? Es que tengo la solucion y ni con esas, jejeje!!! Gracias
Cambia de cubo,yo use el ultimo que cogi.
Suerte
Hola BathercapBathercap escribió:Ok, gracias por contestar, jejeje!!! Voy a intentarlo, pero con lo mala que soy con las cosas estas seguro que no me sale.
Ya lo he conseguido!! Gracias!!! Ahora estoy en la bodega, pero no consigo abrir la puerta y eso que tengo la solucion. Hay que ir empujando en los multiplos de 3, pero no sale
Eso es por que te falta algo por hacer o coger,Dime que has cogido de la bodega.
De todas formas prueba a empezar,abajo a la derecha,aprieta la 1ª piedra y luego cada tres.
Suerte
*algo muy parecido a esto?> http://idd0070s.eresmas.net/aventura/shmum06.jpgBathercap escribió:Jejejeje!!! Ya lo hice, que poca paciencia tengo. Ya estoy casi al final, tengo que hacer un dibujo con fichas negras y blancas, a ver que me sale
-
- Aventurero inexperto
Hola, estoy jugando a Sherlock Holmes y el misterio de la momia, pero estoy atascada en la habitación rotatoria, ya he cliqueado las 4 estatuas y he conseguido la cuarta estatuilla, pero no veo la puerta de frente a la de salida( en la que tiene que aparecer el mensaje o adivinanza) estoy desesperada, contestadme por favor.
Gracias por vuestra ayuda. M.J.