ayuda con the black mirror

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
stobbart
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 11 de Junio de 2005 10:32

ayuda con the black mirror

Mensaje por stobbart » Sábado, 11 de Junio de 2005 10:36

hola a todos! estoy en el estudio de robert, he encontrado todos los papeles en la caja fuerte y he mirado la foto del antepasado con la llave.se supone q ahora tengo q hablar con victoria para q me diga quien es pero me pone siempre q esta cansada y q es mejor no molestarla.q puedo hacer?gracias!!

veronica23
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 2 de Junio de 2005 19:30

Mensaje por veronica23 » Sábado, 11 de Junio de 2005 19:57

hola amigo , voy a tratar de ayudarte, no me acuerdo mucho pero a quien tines que enseñarle la foto es al doctor que tiene la habitacion junto a la de victoria,entonces el te dira que es un antiguo huerfano que recogieron hace años y que se volvio loco y entonces lo mandaron a un psiquiatrico del pueblo , entonces te aparecera un nuevo lugar en el mapa donde irasq(que es el pueblo o ciudad) y tendras que hacer cosas alli pero no te cuento mas porque si no te voy a decir todo el juego y no va a tener gracia para ti .... espero haber ayudado un poquito porque no me acuerdo bien ,de todas formas si necesitas mas cosas hay una guia en : meristation. chao.

stobbart
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 11 de Junio de 2005 10:32

Mensaje por stobbart » Sábado, 11 de Junio de 2005 22:15

gracias veronica23 pero no es ahi donde me he atascado sino mucho mas pa´lante casi al final, creo, cuando estoy en el estudio de robert (no del viejo q no me acuerdo como se lama)y miro un cuadro de un antepasado q tb tiene una llave.En mi desesperacion ya habia consultado la guia q me dices y al parecer todo lo estaba haciendo bien pero de este punto no paso. en la guia pone q es victoria quien me dice el nombre del del cuadro y asi puedo volver al cementerio del manicomio, pero como ya dije no me deja hablar con ella pq esta mu cansada y no quiere molestarla.q considerado!!!!en fin q si puedes ayudarme pos te lo agradeceria.gracias de todos modos

veronica23
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 2 de Junio de 2005 19:30

Mensaje por veronica23 » Sábado, 11 de Junio de 2005 22:26

todavia no he llegado tan lejos como tu . esta noche le meto un buen aceleron al juego a ver si llego hasta donde estas tu y intento dar con tu solucion . venga a ver si entre los dos conseguimos pasarlo . un saludo .

Responder