eternan en ordenador moderno...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Blosom
Aventurero inexperto

eternan en ordenador moderno...

Mensaje por Blosom » Jueves, 16 de Junio de 2005 12:51

Hola! me parece estupendo este foro y esta web de aventura y cia:)
ya no se hacen juegos como los de antes son formas distintas de ver las cosas. Que epocas aquellas....

por ebay he consegido el Eternan original manual caja 4diskettes :D Tengo de la epoca la revista de juegos con todo su recorrido y aparte bueno he visto el estupendo reportaje que han echo sobre el aqui.

la pregunta que tengo es que he intentado jugar con el y parece que funciona en Xp pero a una velocidad demasiado endiabladada y no hay forma humana de salir del principio ni ver hacia donde se va ni hacer nada de nada coherente te matan en 2segundos... entonces ¿hay forma de poder jugar o reducir la velocidad del juego para poder disfrutar del juego? AMD 2800 y Xp guindus
1Gb ram,

¿alguna forma de conseguir algo que arranque para poder usar en Xp y los juegos de epoca "funcionen" entre comillas ?

el darksed lo consegui por abandoware y no funciona en el xp
otro tanto de lo mismo con el Broken Sword1 original en CD :wink: y ese ni funciona en el xp...
lo de la compatibilidad caca de la vaca... en fin.

alguna idea al respecto?
Atte.
Saludos.
ASTURIAS PARAISO NATURAL 100%

kelmer
Big Fat Lover
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Junio de 2005 13:38

Hay un emulador de Dos, llamado DosBox (http://dosbox.sf.net ) que te permite jugar bastante fluidamente a cualquier juego de esta epoca. De hecho los screens del review que publicamos hace poco están obtenidos con esta herramienta.

Blosom
Aventurero inexperto

Mensaje por Blosom » Jueves, 16 de Junio de 2005 14:24

Gracias mil
me he bajado el emulador que me has dicho aver si hay suerte
y tambien baje un disco de arranque para msdos y un programa para hacer bajar la velocidad del juego en ordenadores potentes
el "moslo deluxe21" aver si hay suerte.

lo dicho gracias mil y que esto suba como la espuma que no decaigan estos foros ni estas aventuras graficas clasicas donde las haya:))

Saludos
Atte.
8)
ASTURIAS PARAISO NATURAL 100%

Responder