Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.
Moderador: Moderadores
-
lobo
- Aventurero inexperto
- Mensajes: 1
- Registrado: Lunes, 27 de Junio de 2005 21:40
Mensaje
por lobo » Lunes, 27 de Junio de 2005 21:42
como puedo cojer el cetro de los arqueologos?
he leído que los tiene que despistar mortadelo y cogerlo filemon con la palanca. pero como se hace?
muchas gracias

-
Javi-Wan Kenobi
- Telltale-yonki
- Mensajes: 831
- Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Mensaje
por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 29 de Junio de 2005 20:17
Pues tú mismo te has respondido. Pero te lo explico un poco más. Vayamos por partes...
¿Tiene Filemón la palanca? ¿No? Pues que la tenga. AHora mismo no sé dónde estaba (probablemente se la compre al herrero)
¿Tienes la palanca ya? ¿Sí? Pues vamos con Mortadelo a hablar con los arquéologos. Pero, ¡cuidadín! No selecciones ninguna de las opciones de diálogo todavía. Si no, corres el riesgo de que haya una conversación y ya está. En lugar de eso, selecciona el icono con la cara de Filemón. Ahora que Mortadelo está despistando a los arquéologos Filemón ya puede ir a abrir la caja con la palanca y coger el cetro. Pasa de nuevo a Mortadelo y finaliza la conversación.
¿Que no te funciona así? ¡Ups! Puede ser que como hace ya bastante tiempo que no juego a esta aventura la solución no sea exactamente así. No sé, no me acuerdo muy bien. Quizás la diferencia estribe en que SÍ debas escoger una opción de diálogo con Mortadelo, UNA concreta, que haga que los arqueólogos miren en dirección contraria a la caja, y en ese momento aprovechas para pasar a Filemón.
Tú prueba y seguro que te sale.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi