Problema con el nuevo Mortadelo
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Problema con el nuevo Mortadelo
Tengo problemas con el nuevo Mortadelo. Al pulsar ESC para ir al menú, sale la pantalla de menú, pero entonces el ratón se ralentiza cosa mala, va a saltos y no me funciona ninguno de los "botones" del menú (por cierto, vaya menú feo. Me gustaba más el de los dos (o 4, según se mire) Mortadelos anteriores), de forma que no puedo hacer nada, ni siquiera volver al juego, y aunque el ratón sigue moviéndose es como si el juego estuviera bloqueado. ¿Alguien sabe qué puede pasar y cómo puedo solucionarlo?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Gran idea, solo que... ¿cómo puedo cambiar de 32 a 16 bits si estoy diciendo que no me funcionan los menús, entre ellos el de opciones?
En realidad, lo que es el juego propiamente dicho va bien, pero claro, no puedo ni modificar las opciones, ni guardar/cargar partidar, ni salir del programa de forma ortodoxa, lo cual es una jodienda.
En realidad, lo que es el juego propiamente dicho va bien, pero claro, no puedo ni modificar las opciones, ni guardar/cargar partidar, ni salir del programa de forma ortodoxa, lo cual es una jodienda.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki