IHNMAIMS
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
IHNMAIMS
Es decir, I have no mouth and I must scream.
Pues voy a colocar un enlace a una pagina (en ingles) donde indica como hacer funcionar susodicho juego mediante el DosBox ya que tiene la mala costumbre de no ir en el querido y bienamado XP. No lo he probado, pero supongo que ira bien.
Y pongo esto por si alguien se ha encontrado en la misma situacion y no lo encuentra (o lo que fuere).
Nada, que me ha dado por hacer funcionar los juegos que no me iban. Una mezcla de rabia y curiosidad.
http://home.earthlink.net/~infernofilec ... Lewton.htm
Espero que sirva de ayuda.
Pues voy a colocar un enlace a una pagina (en ingles) donde indica como hacer funcionar susodicho juego mediante el DosBox ya que tiene la mala costumbre de no ir en el querido y bienamado XP. No lo he probado, pero supongo que ira bien.
Y pongo esto por si alguien se ha encontrado en la misma situacion y no lo encuentra (o lo que fuere).
Nada, que me ha dado por hacer funcionar los juegos que no me iban. Una mezcla de rabia y curiosidad.
http://home.earthlink.net/~infernofilec ... Lewton.htm
Espero que sirva de ayuda.
-
- Aventurero experto
Solo habia oido de los Kyrandias. Me alegro por esta gente porque estan haciendo un gran esfuerzo. Y nosotros que lo disfrutamos.kelmer escribió:Este juego está en la lista de futuribles para scummvm (de hecho ya se puede jugar), al igual que los tres gobliins, los tres kyarndias y, con un poco de suerte, los dos primeros Discworld, que muy probablemente sean publicados como freeware.
Esta gente está haciendo maravillas.
¿Funciona bien del todo el I have no...?
-
- Aventurero experto
Joder!!! Al final el nombre de Scummvm, será algo anecdótico y, (creo) sin, la "logica" con la que fue concebido. Ya me extrañaba que los Broken y los Simon funcionasen, ahora empiezo a entender. Eh!!! De puta madre, ya no tendre que formatear y ponerme el Win98 para jugar al Discworld2. (Bueno, formatear... de eso no me libro, ntchs)Este juego está en la lista de futuribles para scummvm (de hecho ya se puede jugar), al igual que los tres gobliins, los tres kyarndias y, con un poco de suerte, los dos primeros Discworld, que muy probablemente sean publicados como freeware.
Esta gente está haciendo maravillas.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Nu, que yo sepa va bien. No tengo el XP, tengo el 98 y fedora core 2 (tengo que cambiar algun día) y decidi probar en cedega este juego. Va medianamente bien (se nota que tengo una"roña" de tarjeta gráfica).Risingson escribió:¿El NOLF te da problemas con el XP? Ya es raro.
Off topic: recibiste un mail mio?
Tex Murphy, PI
-
- Aventurero respetable
Yo he visto el cedega funcionando en una Gentoo, y es una maravilla. Tiene una gran GRAN compatibilidad con numerosos titulos, y en la mayoria de casos es mejor que su propia reproduccion en windows. He llegado a ver un Doom3 en un ordenador de gama.. media (P3 800) corriendo super fluido. Supongo que tambien ayuda la distribucion de linux que tengas.ruekov escribió:Wine y Cedega (anteriormente conocido como winex) son dos excelentes emuladores de aplicaciones windows. El segundo tiene un extensor tan útil que arrancar muchos juegos sera juego de niños. Yo lo he probado con NOLF 1 y 2, SIm city y el age of mytology y funciona perfectamente...
"Inserte aquí su firma."