Mensaje
por Blacklash » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 18:02
Vale, ok, por lo visto no hay crack nocd, me aguanto.
Otra cosa, el video y el audio de las FMV´s me van mal, pega un pantallazo, se ve en negro al mismo tiempo que se olle el audio, y cuando esta a punto de acabar aparece la imagen, al principio lo pasaba por alto, pero ahora es una putada, Ejem: El jugador de ajedrez cuando pierde debería de verse la cinemática, pero se olle todo lo que esta pasando y lo siguiente que veo es la silla vacia, he intentado corregirlo a traves del Gr-lida pero no solucino nada.
Otra más, si le pego al niño de los periodicos, el juego se sale a windows, si me bebo la cerveza extra fuerte al salir mi reflejo del espejo, se me vuelve a windows, (o mejor dicho a DosBox), como no son importantes estas situaciones y puedo avanzar de todas formas, pues como que me la medio sudaba, pero ahora estoy en la sala con el gordo de las hamburguesas y coma yo o no coma, el juego se me vuelve a windows y no puedo continuar, ¿Debo de despedirme de el juego definitivamente? o hay una alternativa, suna putada, si alguien ha sufrido esto en sus cannes y sabe como solucionarlo, pues... ¡¡¡¡que me lo diga coño!!!!
Ejem...mersi.