Atascado en Amenophis La Resureccion

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Kipo 1

Atascado en Amenophis La Resureccion

Mensaje por Kipo 1 » Viernes, 21 de Noviembre de 2003 3:16

Cuando para el barco en una isla pequeña bajo del barco y boy a la isla y encontre un barco pequeño que me yevo a otra isla alli entre en un almacen de jarones , estatuas pequeñas , picos y palas total que cuando entro me sieran la puerta yno puedo salir ay otra puerta que ay una persona y abia que en contrar un alambre que lo encontre pero ahora dice que es demasiado pronto para entra creo qe dijo aber si alguien sabe lo qe ay qe acer :(

kyrandia

Mensaje por kyrandia » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 17:47

Me imagino que a estas alturas ya habrás logrado traspasar la puerta pero, por si acaso, allá va:
Coge de tu agenda, donde tienes los documentos, una hoja de propaganda que te deja sacar de la cartera. Métela por debajo de la puerta (tiene dos posiciones, ponla lo más adentro que puedas) y luego ya puedes meter la varilla por la cerradura para empujar la llave que hay en el otro lado. Cuando caiga al suelo vuelve a coger la hoja de propaganda y te saldrá con la llave de la puerta.

Responder