Parche de Grim Fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Simon Threepwood
Aventurero cáspico

Parche de Grim Fandango

Mensaje por Simon Threepwood » Sábado, 15 de Octubre de 2005 20:59

Hola a todos, alguien save como poder accionar el parche o donde ponerlo en algún sitio, más bien explicar-me paso a paso que hacer una vez descargado.

valdaris
Aventurero cáspico
Contactar:

Mensaje por valdaris » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:00

acabo de volver a instalar el juego para comprobar lo que había que hacer. después abrí el ejecutable del parche y al momento me dijo "juego actualizado correctamente" (o algo así) y luego me abrió automáticamente un documento (update101.rtf) que describe en castellano las mejoras que supone la instalación del parche...

vamos, que no hay nada en especial que hacer (ni siquiera te pregunta el path donde tienes instalado el juego), por lo que a lo mejor no hemos bajado el mismo parche, o no sé...

edito: incluso el archivo que mencioné antes te da instrucciones de cómo jugar sin los cds (para mejorar el rendimiento).
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Simon Threepwood
Aventurero cáspico

Gracias otra vez

Mensaje por Simon Threepwood » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:08

Gracias, te lo agradezco mucho, no paras de ayudar-me , muchas gracias por acerlo, un saludo de

Simon Threepwood

valdaris
Aventurero cáspico
Contactar:

Mensaje por valdaris » Sábado, 15 de Octubre de 2005 23:58

De nada, hombre, de nada. Pa una vez que puedo ayudar en algo...
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Responder