Llevo atascado un par de dias en este puzzle.. He encontrado la web donde estan los diagramas de colocacion de las levas, las pongo en el mismo orden pero la puerta no se abre. He recibido el mail donde mandan otro diagrama con la disposicion grafica de las dichosas levas (q dicho sea de paso, es el mismo que el que ya tenia) y, pos supuesto, nada.
He instalado el parche ese q actualiza a la version 1.02 y nada, le problema persiste.
Alguna solucion?
In Memoriam, puzzle de las levas
Moderador: Moderadores
No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda.
No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda.
No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda. :wink: