"Gabriel Knight I"
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero inexperto
"Gabriel Knight I"
Tengo el Gabriel Knight I que daban con la Computer Gaming World, y me gustaría que me explicaran como ponerlo en funcionamiento en WindowsXP, incluyendo el parche de sonidos y voces, por que he mirao un montón de foros y páginas y no consigo entenderlo!!
Si todavia queda algún alma caritativa, que me lo explique, o por privado.
Thanks. :o
Si todavia queda algún alma caritativa, que me lo explique, o por privado.
Thanks. :o
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero experto
A mi tambien me paso lo mismo aunque ya iba con la idea preconcebida de que en XP no me iba a tirar. Aun asi, busque un poco y encontre esto. El juego me funciona hasta un poco antes del final, cuando estas en el honfour (el cuartel general).
http://www.quandaryland.com/jsp/dispArt ... t+I+and+XP
Va la musica, el sonido, a una velocidad normal... pero eso, al final del todo a mi se me jode. Aun asi, juegas el 98% del juego o asi, que dentro de lo cabe esta bien.
http://www.quandaryland.com/jsp/dispArt ... t+I+and+XP
Va la musica, el sonido, a una velocidad normal... pero eso, al final del todo a mi se me jode. Aun asi, juegas el 98% del juego o asi, que dentro de lo cabe esta bien.
-
- Aventurero inexperto
Lo siento, pero no consigo aclararme.
Me gustaría bastante jugar a esta épica aventura que se me atragantó por lo del ralentizador de Pentium.
Bueno, me he bajado la versión en español de GK I, y me funciona, pero sigo sin conseguir sonido.
Todo son impedimentos pa jugar a estas maravillas...
Si alguien se prestase a ayudarme....
¿Como consigo poner sonido al juego?
Saludos...
Me gustaría bastante jugar a esta épica aventura que se me atragantó por lo del ralentizador de Pentium.
Bueno, me he bajado la versión en español de GK I, y me funciona, pero sigo sin conseguir sonido.
Todo son impedimentos pa jugar a estas maravillas...
Si alguien se prestase a ayudarme....
¿Como consigo poner sonido al juego?
Saludos...