Página 1 de 1

Dudas con el I have no Mouth...

Publicado: Domingo, 26 de Marzo de 2006 18:15
por narachamus
Creo que el juego es sencillísimo, el único más sencillo que se me ocurre es el Prisioner of Ice, y ya es decir, pero tengo 2 problemas, a ver si me ayudais.
Estaba jugando con Ted, iba todo bien, hasta que salí de una habitación y me mató un lobo porque sí. Aparecí en la jaula y se acabó la historia de Ted. ¿Se supone que se acabó la misión? Porque no me lo pareció en absoluto, aún tenía muchas cosas que hacer y se estaba poniendo interesante.

La otra parte es sobre Helen. Me resultó chocante ir haciendo todo sin siquiera trabarme ni dar vueltas a las cosas, porque llegó un momento donde no podía hacer nada, y me olía que fallaba algo. El caso es que al modificar el chip del Anubis y decir que yo fuese la jefa, al ponerle de nuevo el chip no avancé nada de nada, no me dijo nada nuevo, y busqué una guía.
Se supone que tendría que haberme dicho la clave de la consola de al lado (era de esperar), que es 666, pero no me dijo nada.¿Es un fallo del juego o debo hacer algo?

Publicado: Domingo, 26 de Marzo de 2006 20:27
por Jack6789
Hola, pues en cuanto a Ted me parece que tienes que reparar la puerta con una especie de llave dorada, o algo asi que coges en la cripta, se usa a modo de bisagra. Luego, tienes que empujar la armadura que hay al lado para trabar la puerta. Asi puedes continuar tranquilo.

Con Ellen, creo que tienes que hablar de todo con Anubis, y luego tratar de manipular el panel, despues ya puedes preguntarse a Anubis el codigo.
De todas formas, si aun tienes dudas, esta guia te dice todo lo que tienes que hacer:
http://usuarios.iponet.es/dardo/pc/ihave.txt

Publicado: Domingo, 26 de Marzo de 2006 22:41
por narachamus
Es que cuando me mató el lobo desapareció la opción de volver a elegir a Ted para jugar. ¿Tengo que volver a empezar?

Publicado: Miércoles, 29 de Marzo de 2006 21:08
por Jack6789
En mi juego podias empezar las veces que quieras, salvo al final, cuando completas las 5 historias individuales.