Mortadelo y Filemon Una aventura de cine cine negro
Moderador: Moderadores
Mortadelo y Filemon Una aventura de cine cine negro
hola, welvo a ser yo, me he vuelto a kedar atascado en el juego, en la pantalla del cine negro.
A ver si alguien me dice como salir.
Por cierto para salir del wester, yo he utilizado la guia que encontre en http://www.alcachofasoft.com.
Un saludo.
A ver si alguien me dice como salir.
Por cierto para salir del wester, yo he utilizado la guia que encontre en http://www.alcachofasoft.com.
Un saludo.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Mortadelo y Filemon Una aventura de cine cine negro re
Ok, estoy en la oficina el detective, filemón tiene unos prismaticos y una lista de papel con los clientes, pero no consigo el diamante, he hablado con el detective y con la secretaria pero nada.
Un saludo,
Un saludo,
Ok, estoy en la oficina el detective, filemón tiene unos prismaticos y una lista de papel con los clientes, pero no consigo el diamante, he hablado con el detective y con la secretaria pero nada.
Un saludo,
Un saludo,
Un saludo,
Un saludo,
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Morradelo y filemón una aventura de cine parke jurasico
Muchas gracias, tu si ke sabes! Pero ahora me he atascado en el parke jurasico, ke petao soy, verdad? no puedo abrir las cajas. Tu sabes?
Un saludo
Un saludo
Morradelo y filemón una aventura de cine parke jurasico
Muchas gracias, tu si ke sabes! Pero ahora me he atascado en el parke jurasico, ke petao soy, verdad? no puedo abrir las cajas. Tu sabes?
Un saludo
Un saludo
-
- Telltale-yonki