+ sobre la traaduccion de Gabriel Knight2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
templer

+ sobre la traaduccion de Gabriel Knight2

Mensaje por templer » Martes, 3 de Febrero de 2004 16:27

He jugado a todos los GK 1,2,3... i me los he pasado i ahora q me enterado q existe una traduccion del 2 quisiera revivirlo de nuevo + q nada pk la otra vez lo jugue por puro fanatismo ;), Ocurre q uso linux i con un emulador llamado dosbox despues de partirme los cuernos eh econseguido hacer arrancar el 1 i el 2 en sus veriosnes msdos, pero no se como meter la traduccion en del 2 para verlo en castellano :( si alguien me da alguna solucion para meterlo estare etermanente agradecido, tmb he provado winex para el gk2 i gk3 pero no acaba de funcionar tmp :(, asias :).

templer

Mensaje por templer » Martes, 3 de Febrero de 2004 19:14

Sigo con mi guerra, basicamente eh descomprimido /sierra/gk2/ todo el parche de la tradccion parece si dejar el resourc.cfg original algo funciona pero solo se ve traducido los nombres de los objetos i dnd pone dnd te situas si por ejemplo miro un objeto me salta un error de msg no encontrado i asi sucesibamente con todos i con muxas cosas imagino q debe ser un error de PATH o algo similar si alguin me puede ayudar como guiarlo... asias :)

lucco
Aventurero inexperto

no se si te servira

Mensaje por lucco » Sábado, 21 de Febrero de 2004 16:21

bueno, yo consegui jugar al gk2 en castellano, pero ejecutandolo desde windows.
si lo ejecutaba desde msdos no se traducian los videos, como el juego no se me instalaba en version windows copie a mano el archivo ejecutable y el de configuracion de windows en el directorio gk2win y descomprimi alli la traduccion y listos
si usas linux no se que decirte pero creo que la traduccion solo funciona para el ejecutable de windows

Responder