The secrets of tha vinci , ayudaaaa!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
antitrust
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 22 de Mayo de 2006 0:10

The secrets of tha vinci , ayudaaaa!!

Mensaje por antitrust » Lunes, 22 de Mayo de 2006 0:21

Hola pues como es logico estoy jugando a The secrets of da vinci,y me he quedado atascada en varios puntos(q no son pocos) ... 1º no se como hacer el jarabe ,ya tengo el limon el tomillo la miel y no se como hacer para darselo a ella y q se ponga bien.
2º Me he quedado atascada tb con el mapa q tiene cuatro circulos con 270grados ...q hay q hacer ahí¿????
3ºEl baúl del palomar...no me deja empujarlo!!!!!
4ºAl lado de donde se funde el bronce hay unas ruedas y unas manivelas y un martillo,q es lo q hay q hacer exactamente?Yo he echado agua en el cubo pero no se q mas hacer... :(
5º Y por último (¡¡¡al fin!!!) para meterse en el agua pone q hace falta algo para respirar..q se utiliza?Donde lo consigo?
En fin...como ya dije no son pocas las dudas q tengo y es q he buscado una guía pero no encuentro ninguna..a ver si alguien del foro m puede ayudar aun1 sea con un par d cosas q seguro q lo demás ya va todo seguido.GRACIAS!

javistopi
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 16 de Mayo de 2006 13:41

Mensaje por javistopi » Martes, 23 de Mayo de 2006 13:28

Yo lo acabo de empezar pero me desespero enseguida cuando no sé que hacer. Si encuentras una guía completa con la solución, me das un toque. Gracias.
Si la encuentro yo, te lo digo

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Miércoles, 24 de Mayo de 2006 13:28

Buenas,donde has echado el agua tienes que echar tambien tela y te sirve para hacer pasta de papel,que despues tendras que prensarla en el taller de da vinci donde se ponen las placas.
Con respecto al mapa ahi es donde yo tb estoy atascada,no se que es lo que hay que hacer,con respecto al baul del palomar todavia no deja utilizarlo.
Para meterte en el agua tienes que cortar un junco de la derecha con el cuchillo y eso te sirve de respirador bajo el agua,una vez metido en el agua tienes que quitar lo que interrumpe a la rueda para que funcione el molino,vale?Espero que te sirva eso de ayuda.

Responder