The Secrets of Da Vinci: AYUDA de nuevo...!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

The Secrets of Da Vinci: AYUDA de nuevo...!!!

Mensaje por pinxa » Lunes, 5 de Junio de 2006 22:00

Buenaaas. Estoy atascada otra vez... creo que he avanzado bastante por un lado, pero ya no puedo avanzar más pq me he dejado algo en alguna parte. Ahora estoy en el castillo, sin poder salir pq los guardias no me dejan. Me han encerrado en mi habitación pero ya he podido salir. estoy tirando piedras a los guardias que estan en la puerta de entrada vigilando, desde el balcón que está en la planta de arriba al salir de la habitacion de Leonardo. Dónde tengo que apuntar con las piedras? Cuantas veces tengo que tirar?Puedo despistarles de otra manera?
Tambien necesito encontrar el cuadro le la Gioconda! Està en la capilla? cuando podre leer la hoja inacabada que tengo? Sirve para algo el ala delta del sotano?
A ver si alguien puede echarme un cable!
Muxas gràcies!

gurth
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 6 de Junio de 2006 14:38

respuesta a pinxa

Mensaje por gurth » Martes, 6 de Junio de 2006 15:23

tienes q coger una lamina de papel y ponrla debajo de la puerta debajo de la cerradura y despues con el cuchillo empujas la llave una vez q habras a la dc esta el tapiz ,con las tenazas quita los clavos q hay en la parte inferior a la dch y a la izq entonces se levanta el tapiz y aparece labiblioteca tienes que empujar IALAS y pasas al otro lado

Responder