NECESITO AYUDA POR FAVOR

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
aventurera76
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 15 de Febrero de 2006 23:43

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por aventurera76 » Viernes, 9 de Junio de 2006 3:17

Hola a todos!! Estoy jugando al the secrets of da vinci y me he quedado atascada. Voy por el principio. He conseguido entrar en el despacho de da vinci. He cogido el molde de la llave, que no se que tengo que hacer con ella. Tengo el mapa de un reloj o algo parecido que tampoco se que hacer. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré. Por lo demas lo tengo todo de momento.
La leche, el agua, el aceite, el agua de la vida, un reloj de bolsillo, etc...GRACIAS. POR VAFOR QUE ALGUIEN ME DE PISTAS.
BESOS A TODOS. :D

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Mensaje por freyya_ragnarok » Viernes, 9 de Junio de 2006 19:30

Hola:

Con el mapa del reloj lo que tienes que hacer es ir colocando las ruedas para que el reloj funcione, es muy fácil.

Sabrás que está terminado porque las agujas dan una vuelta y suena una campanada. Espero haberte ayudado.

Ah!, con el molde de la llave, haces la llave del mueble de la habitación de Leonardo. Tienes que encontrar algo de cobre y algo de bronce, irte al molino, derretir todo eso en fuego y hacer la llave en el molde.

Besos!! :wink:

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Axl » Martes, 13 de Junio de 2006 14:51

aventurera76 escribió:Hola a todos!! Estoy jugando al the secrets of da vinci y me he quedado atascada. Voy por el principio. He conseguido entrar en el despacho de da vinci. He cogido el molde de la llave, que no se que tengo que hacer con ella. Tengo el mapa de un reloj o algo parecido que tampoco se que hacer. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré. Por lo demas lo tengo todo de momento.
La leche, el agua, el aceite, el agua de la vida, un reloj de bolsillo, etc...GRACIAS. POR VAFOR QUE ALGUIEN ME DE PISTAS.
BESOS A TODOS. :D
un reloj de bolsillo? no será un monoculo?

Responder