Muxas gracias Missina i Lady godiva, Hesaul, Freyya...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

Muxas gracias Missina i Lady godiva, Hesaul, Freyya...

Mensaje por pinxa » Jueves, 15 de Junio de 2006 9:47

Por fin!
Muxas gracias por aguantarme... pero ya he terminado el juego... Mi problema era que no había descifrado el mensaje del libro de Leo que hay junto a los cañones, que hay que dispararlos para que salga el mensaje que indica como hacer la polvola i por eso no me dejaba prepararla... en cuanto lo hice terminé el juego en 20 minutos... medió pena!
Sabéis alguna otra aventura gráfica que mole?? a ver esas recomendaciones... es que no me decido por ninguna... no me convencen ni Padrinos, ni James Bond... y ya puestos a pedir, sabéis de alguna pagina pa descargar los juegos gratismente?
Saludos i espero poder compartir nuevas dudas i soluciones!
Gracias!

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Jueves, 15 de Junio de 2006 10:30

hola pinxa me uno a ti, para dar las gracias a todos, he acabado el juego ayer tb y me ha dado pena, este tipo juegos siempre son cortos. yo estaba con still life antes de empezar este y esta basstante entretenido pero ... no es tan bonito ni tiene estos puzzles tan buenos. para mi el mejor es dracula resureccion y dracula dos, aunqe son dificil de encontrar busca en esta pagina para q veas la imagenes, pq creo qno se pueden decir lsa paginas para descargar.

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Jueves, 15 de Junio de 2006 11:23

aliya escribió:hola pinxa me uno a ti, para dar las gracias a todos, he acabado el juego ayer tb y me ha dado pena, este tipo juegos siempre son cortos. yo estaba con still life antes de empezar este y esta basstante entretenido pero ... no es tan bonito ni tiene estos puzzles tan buenos. para mi el mejor es dracula resureccion y dracula dos, aunqe son dificil de encontrar busca en esta pagina para q veas la imagenes, pq creo qno se pueden decir lsa paginas para descargar.
cuando no encuentres algo ... a la mula XD

Responder