Problemas al ejecutar GK2 con traduccion?así lo arreglé ;)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Schattenjäger
Aventurero inexperto

Problemas al ejecutar GK2 con traduccion?así lo arreglé ;)

Mensaje por Schattenjäger » Viernes, 4 de Junio de 2004 19:54

Bueno, aprovecho antes de nada este post para presentarme, acabo de registrarme :oops: y viendo que no soy el unico al que le pasaba el problema del dichoso 999.pal al ejectuar el gk2 con traduccion os voy a explicar como lo arreglé yo (me funcionó con winXP y con win2000):

Al instalar el gk2 te dice de hacer un test, hacedlo, despues te pide que tipo de instalacion quieres hacer, dejad la que viene por defecto, la que pone recomended (creo que es de 17mb).

Una vez instalado el juego, instalad la traducción. Una vez hecho esto, y antes de ejecutar el juego, sacad el cd del gabriel y volverlo a meter, para que lo lea de nuevo, y ya os funcionara. El error 999 es debido a que no lee bien el cd, aunque sea original. Los demás pasos no se si son vitales, pero con windows nunca se sabe, yo lo solucioné así, haciendolo todo. Espero que os sirva de ayuda y podais disfrutar de este juegazo ;)

Shara

Mensaje por Shara » Domingo, 6 de Junio de 2004 22:26

Consegui hacer funcionar la traducción del Gk2 haciendo lo que decias, pero al llegar al cd3 cuando hablo con Van Glower sobre el Lobo Negro me sale un error y se me sale el juego.

¿Es problema de la traducción o que tengo yo mal los discos? ¿Alguien podria pasarme un savegame despues de eso?

Saludos y gracias

Schattenjäger
Aventurero inexperto

Mensaje por Schattenjäger » Domingo, 13 de Junio de 2004 17:20

A mi tambien se me cortaba ahí, lo que hice fue hacer una imagen del cd que te pide (con el cloneCD mismo) y luego ejecutarla a traves de una unidad virtual (con el alcohol120 por ejemplo), y asi en lugar de cargar desde cd, carga desde la imagen directamente.

Responder