Guía de Mata Hari
Publicado: Miércoles, 22 de Abril de 2009 12:31
Pongo aquí una guía de Mata Hari que nos ha pasado Planeta DeAgostini.
Inspiraciones
Calle de París: organista, avión
Estación de tren de París: paraguas, humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Embajada británica de París: fuente, área de mariposas
Calle de Malbec en París: pájaros
Calle de Berlín: monociclista
Estación de tren de Berlín: humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Calle de Mónaco: globo atrapado
Calle de Madrid: barcos de papel, malabarista (sólo después de que empiece a hacer malabares)
Capítulo I
Misión 1:
Entrada a la sala de baile:
- habla con el portero → consigue la ficha “necesita invitación”
- habla con el desconocido
- juega la ficha “necesita invitación” con el desconocido
Sala de baile:
- habla con Gabriel Astruc → consigue la ficha “necesita alguna bebida”
- habla con el camarero
- juega la ficha “necesita alguna bebida” con el camarero → aparece un vaso de “champán” junto al camarero
- clic izquierdo en “champán” → consigue la ficha “bebida”
- juega la ficha “bebida” con Astruc → consigue la ficha “necesita presentación”
- habla con Elsbeth Schragmuller → consigue las fichas de “conversación trivial sobre -moda, -el tiempo, -la gente, -la ciudad”
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “conversación trivial sobre la ciudad”
- juega la ficha “necesita presentación” → consigue la ficha “presentación para Astruc”
- habla con Astruc → juega la ficha “presentación para Astruc” con Astruc → consigue la ficha “necesita un elogio”
- anda hacia el balcón
- habla con la mujer casada
- juega la ficha “conversación trivial sobre el tiempo” con la mujer casada
- juega la ficha “necesita un elogio” con la mujer casada → consigue la ficha “elogio de baile elegante”
- habla con el caballero misterioso
- juega la ficha “conversación trivial sobre la gente” con Samsonet
- juega la ficha “necesita un elogio” con Samsonet → consigue la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger”
- habla con el caballero elegante
- juega la ficha “conversación trivial sobre moda” con Zollinger
- juega la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger” con Zollinger → consigue la ficha “elogio de Zollinger”
- habla con Oscar Samsonet
- juega la ficha “elogio de Zollinger” con Samsonet → consigue la ficha “elogio de Samsonet”
- habla con Astruc
- utiliza las fichas “elogio de baile elegante” y “elogio de Samsonet” con Astruc → consigue la “tarjeta de Astruc”
- sal de la sala de baile → consigue la “carta de amor”
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
Misión 2
Sala de baile:
- habla con Danielle Rouyer
- utiliza “carta de amor” con Rouyer
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “necesita pluma estilográfica” con el joven periodista
- utiliza “pluma estilográfica” con Danielle Rouyer
- utiliza “respuesta de Rouyer”con Rupert Zollinger
- habla con Danielle Rouyer
- juega la ficha “queja de la amante” con Rouyer
- habla con Rupert Zollinger
- juega la ficha “foto de despedida” con Zollinger
- juega la ficha “gratitud de Zollinger” con Zollinger
- juega la ficha “reglas de la seducción” con Zollinger
- utiliza todas las fichas de “seducción” con Zollinger
Habitación de hotel de Zollinger:
- coge “almohada” o coge “botella de whisky”
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge la nota bajo el vaso (arte del espionaje)
- coge la vara
- utiliza la vara en la ventana
- cote “almohada” o coge “botella de whisky” (depende de lo que quede allí)
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge “jabón” y “mechero”
- utiliza “mechero” con “sello”
- utiliza “jabón” con “sello caliente”
Capítulo II
Misión 3
Habitación de hotel de París:
- haz clic en “puerta a la calle”
- espera a que termine el diálogo con Marie Curie
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- habla con Elsbeth Schragmuller
- haz clic en taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi
Estación de tren de París:
- habla con taquillero
- juega la ficha “Mónaco” en la taquilla
resuelve el minijuego del tren
Estación de tren de Mónaco:
- sal de la estación de tren
Plaza de Mónaco:
- habla con Oscar Samsonet
- haz clic en el taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi
Estación de tren de Mónaco:
- habla con el taquillero
- juega la ficha “París” en la taquilla
resuelve el minijuego del tren
Celda de la cárcel de París:
Primera opción:
- coge “taza de metal”
- haz clic en la alcantarilla
- utiliza la “taza de metal” con “barrotes metálicos” o utiliza el “trozo de cable” con el cerrojo
Llega Ladoux
- utiliza la “pulsera de Zollinger” con Ladoux
- sal de la cárcel
- sal de la oficina de la cárcel
Calle de París:
- haz clic en “al callejón” (a la derecha / entre el café y el hotel)
Callejón:
- anda hacia la derecha hasta que Elsbeth Schragmuller esté visible
- habla con Elsbeth Schragmuller
- juega la ficha “encuentra cámara propia con Schragmuller → consigue la ficha “cámara”
Calle de París:
- haz clic izquierdo en el taxi
- juega la ficha “a la embajada británica” en el taxi
Misión 4:
Exterior de la embajada británica:
- habla con guardia
- habla con un miembro del personal de la embajada
- seduce a un miembro del personal de la embajada (oficinista: cesión) (lacayo: adulación) (oficinista con gafas: atrevimiento) (“chico de los encargos”: rechazo)
- juega la ficha “baile” con la persona seducida
- habla con guardia
- utiliza el “pase para la embajada” con el guardia
- esconde la “cámara” en el pequeño arbusto
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- haz clic en el papel que hay sobre el escritorio (no es un punto interesante)
- haz clic en el abrigo → consigue la ficha “nota de contraseña”
- coge la “botella de whisky escocés” → consigue la ficha “botella de whisky escocés”
- coge el carbón → consigue la ficha “pedazo de carbón”
- haz clic en “portatarjetas” en el escritorio → consigue la ficha “nota en blanco”
- utiliza el carbón en la nota → consigue la ficha “nota con números”
- utiliza la nota con números en el baúl grande
- haz clic en el “baúl grande”
- utiliza “notas de los embajadores” en la ventana
- vete de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- utiliza el whisky en el fregadero → consigue la ficha “botella vacía”
- utiliza la botella vacía en el grifo de agua → consigue la ficha “botella de agua”
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- utiliza la “botella de agua” con las “notas de los embajadores”
- sal de la oficina de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- coge la cámara del arbusto
- utiliza la “cámara” con las “notas en la ventana”
- utiliza la “cámara” con “arbusto pequeño”
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- quita las “notas” de la ventana
- utiliza las notas en el baúl
- sal de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- coge la “cámara”
- abandona la zona de la embajada
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de tren de París:
- utiliza “nota de contraseña” con espía (arte del espionaje)
- viaja a Mónaco
Plaza de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “misión notas de los embajadores” con Samsonet
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- sal del teatro
- haz clic en organista/ cielo y consigue inspiración
- entra en el teatro
- habla con Astruc y juega la ficha “inspiración” con él → consigue la ficha “tarjeta de visita de Marie Curie”
- utiliza “permiso para bailar” con Astruc y baila en el escenario (minijuego)
- tras el espectáculo (noche) Mata sale del teatro y se encuentra al mayor Von Kalle
- espera a que termine el diálogo con el mayor Von Kalle
A la mañana siguiente en la habitación del hotel:
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos
Salón de Berlín:
- camina hacia el mayor Von Kalle
- espera a que terminen los diálogos con el agregado y los socios del club
- sal del Club de Granaderos
Calle de Berlín:
- entra en el hotel
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- utiliza la ficha “llama al mayordomo” con Mata
- sal de la habitación del hotel
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos
Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- vuelve a hablar con Von Kalle
- juega la ficha “fallo de Julio Verne” con Von Kalle
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” con Von Kalle
- sal del salón
Calle de Berlín:
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de tren de Berlín:
- habla con el espía
- viaja a París
Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Marie Curie
- reúne los siguientes ingredientes: “sales de magnesio”, “ácido sulfúrico”, “nitrato de sodio”
- utiliza ingredientes para Curie 1. “sales de magnesio”, 2. “ácido sulfúrico”, 3. “nitrato de sodio”
- saca los detalles de DuMolier con Curie
- espera a que terminen los diálogos con Curie y Brunel
- sal del laboratorio de Brunel
- coge “bolsa de aluminio (té)”
- utiliza “bolsa de aluminio” con “ácido sulfúrico”
- aparecen Brunel y Curie
- coge “sal de radio”, “hidrobenceno”, “ácido acético”
- entra en el laboratorio de Brunel
- coge la “placa fotográfica”
- utiliza la “placa fotográfica” con la “libreta”
- utiliza la “sal de radio” con la “libreta”
- utiliza el “hidrobenceno” con la “libreta”
- utiliza el “ácido acético” con la “libreta” → consigue la ficha “notas detalladas DuMolier”
- sal del laboratorio
- coge un taxi a París
Calle de París:
- habla con el espía
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Calle de Berlín:
- entra en el Club de Granaderos (los mismos pasos que antes)
Salón de Berlín:
- camina hacia el lado derecho de la sala
- haz clic en los invitados del lado derecho de la sala → consigue la ficha “Marconi”
- habla con el agregado y juega la ficha “Marconi” con él (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza las “notas detalladas DuMolier”con Von Kalle
Dormitorio de Von Kalle:
- habla con Von Kalle
- utiliza “fallo Julio Verne” con Von Kalle
- coge el “lápiz”
- coge la “hoja de papel”
- coge el libro “De la Tierra a la Luna”
- coge el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”
- mira el primer libro de los libros apropiados de la estantería inferior (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza “de la Tierra a la Luna” con Von Kalle
- utiliza “cañón grande” con Von Kalle
- utiliza “página 102” en el libro “de la Tierra a la Luna”
- haz clic en el cajón
- utiliza “combinación del cerrojo” en “caja fuerte”
- utiliza “hoja de papel” con “plano del cañón”
- utiliza “lápiz” con “calco del plano del cañón”
- habla con Von Kalle
- utiliza “calco del plano del cañón” con Von Kalle
Hotel de Berlín a la mañana siguiente:
- sal del hotel
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de Berlín:
- viaja a París
Estación de París:
- sal de la estación
Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- espera a que termine el diálogo con Zollinger
- entra en el laboratorio
- entra en el laboratorio de Brunel
Laboratorio de Brunel:
- espera a que se vaya Marie Curie
- coge la nota (estantería inferior – arte del espionaje)
- coge la libreta de Brunel
- utiliza “calco del cañón grande” con Ladoux
- coge “pluma estilográfica”
- utiliza “pluma estilográfica” con “libreta de Brunel”
- sal del laboratorio de Brunel
Laboratorio de Marie:
- habla con Curie
- utiliza “pluma estilográfica de Brunel” con Curie
- entra en el laboratorio de Brunel
Laboratorio de Brunel:
- coge la “botella de yodo”
- utiliza el “yodo” con la “libreta”
- coge un taxi a la estación de tren y viaja a Berlín (igual que antes)
Calle de Berlín:
- Entra en el Club de Granaderos (igual que antes)
Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- utiliza la “nota sobre tratamiento de calor” con Von Kalle
- habla con Holz
- utiliza “cañón grande” con Holz
- viaja a la comisaría de París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
Capítulo III
Misión 5:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
- habla con Jellinek
- juega la ficha “rechazo” con Jellinek
- viaja a Berlín
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes
Calle de Berlín:
- haz clic en “bicicleta”
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes
- juega la ficha “demostración de baile” con Mercedes
Fábrica Daimler, día:
- haz clic en el banco de trabajo
- coge la “insignia de Mercedes”
- habla con Mercedes
- utiliza la “insignia de Mercedes “ con Mercedes
Oficina de la fábrica Daimler, día:
- haz clic en el estante de libros
- sal de la oficina
Fábrica Daimler, día:
- anda hasta la puerta del hangar
- mira la caja de herramientas
- coge el “tubo”
- utiliza “taza de metal” con “barril”
- anda hasta el vestíbulo
- utiliza “taza llena de aceite” en la ventana y “tenazas” en la ventana
o
- utiliza “tubo” con “tenazas” y “tenazas mejoradas” en la ventana
Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- haz clic en “panel eléctrico”
resuelve el minijuego de las luces de la fábrica
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- coge la “cinta de metal”
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina
Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- haz clic en el estante de libros
- abandona la visión de cerca del estante
- coge libro
- utiliza libro en estante
- haz clic en el estante
resuelve el minijuego del estante de libros
- coge el medio diagrama parte 1 de la caja fuerte (símbolo mano)
- coge trozo de papel
- utiliza estilográfica en trozo de papel
- utiliza estilográfica y trozo de papel en caja fuerte secreta
Calle de Berlín, mañana siguiente:
- viaja a París
Estación de París:
- espera a que terminen los diálogos de Ladoux y Samsonet
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina
Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- coge la “taza de café”
- coge el “bocadillo de queso mohoso”
- coge el “destornillador”
- sal de la oficina
Fábrica Daimler, noche:
- utiliza el “bocadillo de queso mohoso” en la “caja vacía”
- utiliza el “destornillador” con el “capó del coche”
- utiliza la “taza de café” en el “motor del coche”
- entra en el hangar
Hangar de la fábrica Daimler, noche:
- coge “medio diagrama parte 2” de “caja de herramientas”
- utiliza “medio diagrama parte 1” con “parte 2” (arte del espionaje)
- utiliza “taza llena de ácido” en “motor de aviación”
Calle de Mónaco:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
Misión 6:
Estación de tren de Mónaco:
- habla con el espía
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza la inspiración con Astruc
- utiliza el permiso para bailar con Astruc
resuelve el minijuego del baile
Habitación del hotel de París, a la mañana siguiente:
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Madrid
Calle de Madrid
- habla con el malabarista
- juega la ficha “seducción por atrevimiento” con el malabarista
- haz clic en Von Kalle en la ventana
- entra en el callejón
- haz clic en el barril (2 veces)
- utiliza la salchicha con el perro
- haz clic en la centralita de teléfono
- sal del callejón
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- haz clic en el tonto parlanchín
- haz clic en la caja de interruptores del reloj
- habla con el conductor
- juega la ficha “es la hora de poner el tren a punto” con el conductor
- utiliza el destornillador con el teléfono
- viaja a Madrid
Calle de Madrid:
- entra en el callejón
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono (arte del espionaje)
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- sal del callejón
- entra en la galería
- haz clic en el cuadro
- sal de la galería
- viaja a Mónaco
Estación de Mónaco:
- habla con el artista callejero
- juega la ficha “retrato” con el artista
- viaja a Madrid
Calle de Madrid:
- entra en la galería
- utiliza el retrato de Mata Hari con el cuadro
- sal de la galería
- espera a que termine el diálogo con el espía
- habla con el espía junto al árbol de la izquierda
- viaja a París
París:
- coge un taxi hasta la comisaría
- viaja a la comisaría
- utiliza la rueda de códigos con la máquina cifradora
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
Misión 7:
Comisaría de París:
- habla con Ladoux (sobre el mensaje de Zollinger)
- haz clic en el taxi
- utiliza la dirección de Malbec en el taxi
Casa de Malbec:
- haz clic en los cables del teléfono
- haz clic en la tapa de la alcantarilla
- haz clic en la tubería de la alcantarilla (arte del espionaje)
- vuelve a la comisaría
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza “imposible alcanzar la centralita” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel
- utiliza la llave de la alcantarilla en la puerta de metal
- haz clic en el armario
- entra en el sistema de alcantarillas
Alcantarillas:
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- salida del medio
- salida derecha
- utiliza el auricular de teléfono en la centralita
- salida izquierda
- salida del medio
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- vuelve a la cárcel
- haz clic en el armario
- entra en la oficina
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza la llamada de teléfono de Malbec con Ladoux
- coge la “nota” del escritorio (arte del espionaje)
- utiliza el mensaje de Zollinger en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- sal de la comisaría de policía
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en el club de granaderos
Calle de Berlín:
- coge el mensaje codificado de la chimenea
- viaja a París
Calle de Berlín:
- viaja a la comisaría
- utiliza el mensaje codificado en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- utiliza la conversación trivial sobre el tiempo con Jellinek (arte del espionaje)
- habla con Samsonet
- utiliza el mensaje de Zollinger descifrado con Samsonet
Capítulo IV
Misión 8:
Comisaría de París:
- vídeo y diálogo
Calle de París:
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Samsonet
- juega la ficha “Fritz Haber” con Samsonet
- viaja a París
Calle de París:
- utiliza la tarjeta de visita de Marie Curie en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Curie
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Curie
- juega la ficha “Fritz Haber” con Curie
- sal del laboratorio
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- haz clic en el taxi
- juega la ficha de Fritz Haber en el taxi
Oficina de Haber:
- utiliza la carta de presentación de Curie con Haber
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Haber
- utiliza la superarma de Zollinger con Haber
- sal de la oficina
Calle de Berlín:
- viaja a Mónaco
Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Samsonet en la cárcel” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel
Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- utiliza el pase a la fábrica secreta con Samsonet
- utiliza la fórmula del sabotaje con Samsonet
- sal de la comisaría
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- juega la ficha “necesita disfraz de Haber” con Astruc
- juega la ficha “necesita voz de Haber” con Astruc
- utiliza el “grito” con Astruc (5 veces)
- sal del teatro
- viaja a Berlín
Oficina de Haber:
- vídeo
- coge la foto de Haber
- coge la hoja de papel
- coge la caja de cerillas
- coge los productos químicos
- coge el pisapapeles
- coge el libro
- coge el programa de citas
- haz clic en la puerta de la chimenea
- utiliza el nitrato de cobre con la chimenea
- utiliza la hoja de papel con la chimenea
- utiliza la caja de cerillas con la chimenea
- vídeo
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con el portero
- entra en el club
Salón de Berlín:
- habla con Holz
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con Holz
- seduce a Holz con “rechazo” + “cesión”
- juega la ficha “necesita la dirección de la fábrica” con Holz
- sal del salón
- viaja a París
Calle de París:
- habla con Astruc
- utiliza la “foto de Haber” con Astruc
Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “necesita limusina” con Samsonet
- viaja a Mónaco
Calle Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “necesita limusina” con Jellinek
- juega la ficha “lleva a casa a Mercedes Jellinek” con Jellinek
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza “inspiración” con Astruc
- juega la ficha “permiso para bailar en Berlín” con Astruc (minijuego)
Berlín:
- vídeo
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “necesita limusina” con Ladoux
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- juega la ficha “necesita el nombre del novio” en el teléfono
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Ludwig Engelbreit” con Ladoux
Calle de París:
- habla con Mercedes
- juega la ficha “orden de arresto” con Mercedes
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “promesa de Mercedes de volver a casa” con Jellinek
- viaja a París
Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- juega la ficha “disfraz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “uso de limusina” con Samsonet
- juega la ficha “dirección de la fábrica” con Samsonet
- juega la ficha “voz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “pase a la fábrica secreta” con Samsonet
- viaja a Mónaco
Fábrica secreta:
- seduce a Zollinger (atrevimiento)
- haz clic en los monitores
- haz clic en el interruptor de la bomba
- haz clic en la válvula de la bomba
- haz clic en la nota
- utiliza la fórmula del sabotaje con los controles reguladores del gas
resuelve el minijuego del sabotaje
- vídeo
Fin
Inspiraciones
Calle de París: organista, avión
Estación de tren de París: paraguas, humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Embajada británica de París: fuente, área de mariposas
Calle de Malbec en París: pájaros
Calle de Berlín: monociclista
Estación de tren de Berlín: humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Calle de Mónaco: globo atrapado
Calle de Madrid: barcos de papel, malabarista (sólo después de que empiece a hacer malabares)
Capítulo I
Misión 1:
Entrada a la sala de baile:
- habla con el portero → consigue la ficha “necesita invitación”
- habla con el desconocido
- juega la ficha “necesita invitación” con el desconocido
Sala de baile:
- habla con Gabriel Astruc → consigue la ficha “necesita alguna bebida”
- habla con el camarero
- juega la ficha “necesita alguna bebida” con el camarero → aparece un vaso de “champán” junto al camarero
- clic izquierdo en “champán” → consigue la ficha “bebida”
- juega la ficha “bebida” con Astruc → consigue la ficha “necesita presentación”
- habla con Elsbeth Schragmuller → consigue las fichas de “conversación trivial sobre -moda, -el tiempo, -la gente, -la ciudad”
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “conversación trivial sobre la ciudad”
- juega la ficha “necesita presentación” → consigue la ficha “presentación para Astruc”
- habla con Astruc → juega la ficha “presentación para Astruc” con Astruc → consigue la ficha “necesita un elogio”
- anda hacia el balcón
- habla con la mujer casada
- juega la ficha “conversación trivial sobre el tiempo” con la mujer casada
- juega la ficha “necesita un elogio” con la mujer casada → consigue la ficha “elogio de baile elegante”
- habla con el caballero misterioso
- juega la ficha “conversación trivial sobre la gente” con Samsonet
- juega la ficha “necesita un elogio” con Samsonet → consigue la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger”
- habla con el caballero elegante
- juega la ficha “conversación trivial sobre moda” con Zollinger
- juega la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger” con Zollinger → consigue la ficha “elogio de Zollinger”
- habla con Oscar Samsonet
- juega la ficha “elogio de Zollinger” con Samsonet → consigue la ficha “elogio de Samsonet”
- habla con Astruc
- utiliza las fichas “elogio de baile elegante” y “elogio de Samsonet” con Astruc → consigue la “tarjeta de Astruc”
- sal de la sala de baile → consigue la “carta de amor”
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
Misión 2
Sala de baile:
- habla con Danielle Rouyer
- utiliza “carta de amor” con Rouyer
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “necesita pluma estilográfica” con el joven periodista
- utiliza “pluma estilográfica” con Danielle Rouyer
- utiliza “respuesta de Rouyer”con Rupert Zollinger
- habla con Danielle Rouyer
- juega la ficha “queja de la amante” con Rouyer
- habla con Rupert Zollinger
- juega la ficha “foto de despedida” con Zollinger
- juega la ficha “gratitud de Zollinger” con Zollinger
- juega la ficha “reglas de la seducción” con Zollinger
- utiliza todas las fichas de “seducción” con Zollinger
Habitación de hotel de Zollinger:
- coge “almohada” o coge “botella de whisky”
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge la nota bajo el vaso (arte del espionaje)
- coge la vara
- utiliza la vara en la ventana
- cote “almohada” o coge “botella de whisky” (depende de lo que quede allí)
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge “jabón” y “mechero”
- utiliza “mechero” con “sello”
- utiliza “jabón” con “sello caliente”
Capítulo II
Misión 3
Habitación de hotel de París:
- haz clic en “puerta a la calle”
- espera a que termine el diálogo con Marie Curie
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- habla con Elsbeth Schragmuller
- haz clic en taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi
Estación de tren de París:
- habla con taquillero
- juega la ficha “Mónaco” en la taquilla
resuelve el minijuego del tren
Estación de tren de Mónaco:
- sal de la estación de tren
Plaza de Mónaco:
- habla con Oscar Samsonet
- haz clic en el taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi
Estación de tren de Mónaco:
- habla con el taquillero
- juega la ficha “París” en la taquilla
resuelve el minijuego del tren
Celda de la cárcel de París:
Primera opción:
- coge “taza de metal”
- haz clic en la alcantarilla
- utiliza la “taza de metal” con “barrotes metálicos” o utiliza el “trozo de cable” con el cerrojo
Llega Ladoux
- utiliza la “pulsera de Zollinger” con Ladoux
- sal de la cárcel
- sal de la oficina de la cárcel
Calle de París:
- haz clic en “al callejón” (a la derecha / entre el café y el hotel)
Callejón:
- anda hacia la derecha hasta que Elsbeth Schragmuller esté visible
- habla con Elsbeth Schragmuller
- juega la ficha “encuentra cámara propia con Schragmuller → consigue la ficha “cámara”
Calle de París:
- haz clic izquierdo en el taxi
- juega la ficha “a la embajada británica” en el taxi
Misión 4:
Exterior de la embajada británica:
- habla con guardia
- habla con un miembro del personal de la embajada
- seduce a un miembro del personal de la embajada (oficinista: cesión) (lacayo: adulación) (oficinista con gafas: atrevimiento) (“chico de los encargos”: rechazo)
- juega la ficha “baile” con la persona seducida
- habla con guardia
- utiliza el “pase para la embajada” con el guardia
- esconde la “cámara” en el pequeño arbusto
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- haz clic en el papel que hay sobre el escritorio (no es un punto interesante)
- haz clic en el abrigo → consigue la ficha “nota de contraseña”
- coge la “botella de whisky escocés” → consigue la ficha “botella de whisky escocés”
- coge el carbón → consigue la ficha “pedazo de carbón”
- haz clic en “portatarjetas” en el escritorio → consigue la ficha “nota en blanco”
- utiliza el carbón en la nota → consigue la ficha “nota con números”
- utiliza la nota con números en el baúl grande
- haz clic en el “baúl grande”
- utiliza “notas de los embajadores” en la ventana
- vete de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- utiliza el whisky en el fregadero → consigue la ficha “botella vacía”
- utiliza la botella vacía en el grifo de agua → consigue la ficha “botella de agua”
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- utiliza la “botella de agua” con las “notas de los embajadores”
- sal de la oficina de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- coge la cámara del arbusto
- utiliza la “cámara” con las “notas en la ventana”
- utiliza la “cámara” con “arbusto pequeño”
- entra en la embajada
Oficina de la embajada británica:
- quita las “notas” de la ventana
- utiliza las notas en el baúl
- sal de la embajada
Exterior de la embajada británica:
- coge la “cámara”
- abandona la zona de la embajada
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de tren de París:
- utiliza “nota de contraseña” con espía (arte del espionaje)
- viaja a Mónaco
Plaza de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “misión notas de los embajadores” con Samsonet
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- sal del teatro
- haz clic en organista/ cielo y consigue inspiración
- entra en el teatro
- habla con Astruc y juega la ficha “inspiración” con él → consigue la ficha “tarjeta de visita de Marie Curie”
- utiliza “permiso para bailar” con Astruc y baila en el escenario (minijuego)
- tras el espectáculo (noche) Mata sale del teatro y se encuentra al mayor Von Kalle
- espera a que termine el diálogo con el mayor Von Kalle
A la mañana siguiente en la habitación del hotel:
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos
Salón de Berlín:
- camina hacia el mayor Von Kalle
- espera a que terminen los diálogos con el agregado y los socios del club
- sal del Club de Granaderos
Calle de Berlín:
- entra en el hotel
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- utiliza la ficha “llama al mayordomo” con Mata
- sal de la habitación del hotel
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos
Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- vuelve a hablar con Von Kalle
- juega la ficha “fallo de Julio Verne” con Von Kalle
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” con Von Kalle
- sal del salón
Calle de Berlín:
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de tren de Berlín:
- habla con el espía
- viaja a París
Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Marie Curie
- reúne los siguientes ingredientes: “sales de magnesio”, “ácido sulfúrico”, “nitrato de sodio”
- utiliza ingredientes para Curie 1. “sales de magnesio”, 2. “ácido sulfúrico”, 3. “nitrato de sodio”
- saca los detalles de DuMolier con Curie
- espera a que terminen los diálogos con Curie y Brunel
- sal del laboratorio de Brunel
- coge “bolsa de aluminio (té)”
- utiliza “bolsa de aluminio” con “ácido sulfúrico”
- aparecen Brunel y Curie
- coge “sal de radio”, “hidrobenceno”, “ácido acético”
- entra en el laboratorio de Brunel
- coge la “placa fotográfica”
- utiliza la “placa fotográfica” con la “libreta”
- utiliza la “sal de radio” con la “libreta”
- utiliza el “hidrobenceno” con la “libreta”
- utiliza el “ácido acético” con la “libreta” → consigue la ficha “notas detalladas DuMolier”
- sal del laboratorio
- coge un taxi a París
Calle de París:
- habla con el espía
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Calle de Berlín:
- entra en el Club de Granaderos (los mismos pasos que antes)
Salón de Berlín:
- camina hacia el lado derecho de la sala
- haz clic en los invitados del lado derecho de la sala → consigue la ficha “Marconi”
- habla con el agregado y juega la ficha “Marconi” con él (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza las “notas detalladas DuMolier”con Von Kalle
Dormitorio de Von Kalle:
- habla con Von Kalle
- utiliza “fallo Julio Verne” con Von Kalle
- coge el “lápiz”
- coge la “hoja de papel”
- coge el libro “De la Tierra a la Luna”
- coge el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”
- mira el primer libro de los libros apropiados de la estantería inferior (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza “de la Tierra a la Luna” con Von Kalle
- utiliza “cañón grande” con Von Kalle
- utiliza “página 102” en el libro “de la Tierra a la Luna”
- haz clic en el cajón
- utiliza “combinación del cerrojo” en “caja fuerte”
- utiliza “hoja de papel” con “plano del cañón”
- utiliza “lápiz” con “calco del plano del cañón”
- habla con Von Kalle
- utiliza “calco del plano del cañón” con Von Kalle
Hotel de Berlín a la mañana siguiente:
- sal del hotel
- coge un taxi a la estación de tren
Estación de Berlín:
- viaja a París
Estación de París:
- sal de la estación
Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- espera a que termine el diálogo con Zollinger
- entra en el laboratorio
- entra en el laboratorio de Brunel
Laboratorio de Brunel:
- espera a que se vaya Marie Curie
- coge la nota (estantería inferior – arte del espionaje)
- coge la libreta de Brunel
- utiliza “calco del cañón grande” con Ladoux
- coge “pluma estilográfica”
- utiliza “pluma estilográfica” con “libreta de Brunel”
- sal del laboratorio de Brunel
Laboratorio de Marie:
- habla con Curie
- utiliza “pluma estilográfica de Brunel” con Curie
- entra en el laboratorio de Brunel
Laboratorio de Brunel:
- coge la “botella de yodo”
- utiliza el “yodo” con la “libreta”
- coge un taxi a la estación de tren y viaja a Berlín (igual que antes)
Calle de Berlín:
- Entra en el Club de Granaderos (igual que antes)
Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- utiliza la “nota sobre tratamiento de calor” con Von Kalle
- habla con Holz
- utiliza “cañón grande” con Holz
- viaja a la comisaría de París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
Capítulo III
Misión 5:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
- habla con Jellinek
- juega la ficha “rechazo” con Jellinek
- viaja a Berlín
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes
Calle de Berlín:
- haz clic en “bicicleta”
Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes
- juega la ficha “demostración de baile” con Mercedes
Fábrica Daimler, día:
- haz clic en el banco de trabajo
- coge la “insignia de Mercedes”
- habla con Mercedes
- utiliza la “insignia de Mercedes “ con Mercedes
Oficina de la fábrica Daimler, día:
- haz clic en el estante de libros
- sal de la oficina
Fábrica Daimler, día:
- anda hasta la puerta del hangar
- mira la caja de herramientas
- coge el “tubo”
- utiliza “taza de metal” con “barril”
- anda hasta el vestíbulo
- utiliza “taza llena de aceite” en la ventana y “tenazas” en la ventana
o
- utiliza “tubo” con “tenazas” y “tenazas mejoradas” en la ventana
Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- haz clic en “panel eléctrico”
resuelve el minijuego de las luces de la fábrica
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- coge la “cinta de metal”
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina
Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- haz clic en el estante de libros
- abandona la visión de cerca del estante
- coge libro
- utiliza libro en estante
- haz clic en el estante
resuelve el minijuego del estante de libros
- coge el medio diagrama parte 1 de la caja fuerte (símbolo mano)
- coge trozo de papel
- utiliza estilográfica en trozo de papel
- utiliza estilográfica y trozo de papel en caja fuerte secreta
Calle de Berlín, mañana siguiente:
- viaja a París
Estación de París:
- espera a que terminen los diálogos de Ladoux y Samsonet
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- sal de la estación
Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina
Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- coge la “taza de café”
- coge el “bocadillo de queso mohoso”
- coge el “destornillador”
- sal de la oficina
Fábrica Daimler, noche:
- utiliza el “bocadillo de queso mohoso” en la “caja vacía”
- utiliza el “destornillador” con el “capó del coche”
- utiliza la “taza de café” en el “motor del coche”
- entra en el hangar
Hangar de la fábrica Daimler, noche:
- coge “medio diagrama parte 2” de “caja de herramientas”
- utiliza “medio diagrama parte 1” con “parte 2” (arte del espionaje)
- utiliza “taza llena de ácido” en “motor de aviación”
Calle de Mónaco:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
Misión 6:
Estación de tren de Mónaco:
- habla con el espía
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza la inspiración con Astruc
- utiliza el permiso para bailar con Astruc
resuelve el minijuego del baile
Habitación del hotel de París, a la mañana siguiente:
- sal de la habitación del hotel
Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Madrid
Calle de Madrid
- habla con el malabarista
- juega la ficha “seducción por atrevimiento” con el malabarista
- haz clic en Von Kalle en la ventana
- entra en el callejón
- haz clic en el barril (2 veces)
- utiliza la salchicha con el perro
- haz clic en la centralita de teléfono
- sal del callejón
- viaja a Berlín
Estación de Berlín:
- haz clic en el tonto parlanchín
- haz clic en la caja de interruptores del reloj
- habla con el conductor
- juega la ficha “es la hora de poner el tren a punto” con el conductor
- utiliza el destornillador con el teléfono
- viaja a Madrid
Calle de Madrid:
- entra en el callejón
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono (arte del espionaje)
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- sal del callejón
- entra en la galería
- haz clic en el cuadro
- sal de la galería
- viaja a Mónaco
Estación de Mónaco:
- habla con el artista callejero
- juega la ficha “retrato” con el artista
- viaja a Madrid
Calle de Madrid:
- entra en la galería
- utiliza el retrato de Mata Hari con el cuadro
- sal de la galería
- espera a que termine el diálogo con el espía
- habla con el espía junto al árbol de la izquierda
- viaja a París
París:
- coge un taxi hasta la comisaría
- viaja a la comisaría
- utiliza la rueda de códigos con la máquina cifradora
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
Misión 7:
Comisaría de París:
- habla con Ladoux (sobre el mensaje de Zollinger)
- haz clic en el taxi
- utiliza la dirección de Malbec en el taxi
Casa de Malbec:
- haz clic en los cables del teléfono
- haz clic en la tapa de la alcantarilla
- haz clic en la tubería de la alcantarilla (arte del espionaje)
- vuelve a la comisaría
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza “imposible alcanzar la centralita” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel
- utiliza la llave de la alcantarilla en la puerta de metal
- haz clic en el armario
- entra en el sistema de alcantarillas
Alcantarillas:
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- salida del medio
- salida derecha
- utiliza el auricular de teléfono en la centralita
- salida izquierda
- salida del medio
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- vuelve a la cárcel
- haz clic en el armario
- entra en la oficina
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza la llamada de teléfono de Malbec con Ladoux
- coge la “nota” del escritorio (arte del espionaje)
- utiliza el mensaje de Zollinger en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- sal de la comisaría de policía
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en el club de granaderos
Calle de Berlín:
- coge el mensaje codificado de la chimenea
- viaja a París
Calle de Berlín:
- viaja a la comisaría
- utiliza el mensaje codificado en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- utiliza la conversación trivial sobre el tiempo con Jellinek (arte del espionaje)
- habla con Samsonet
- utiliza el mensaje de Zollinger descifrado con Samsonet
Capítulo IV
Misión 8:
Comisaría de París:
- vídeo y diálogo
Calle de París:
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Samsonet
- juega la ficha “Fritz Haber” con Samsonet
- viaja a París
Calle de París:
- utiliza la tarjeta de visita de Marie Curie en el taxi
Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Curie
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Curie
- juega la ficha “Fritz Haber” con Curie
- sal del laboratorio
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- haz clic en el taxi
- juega la ficha de Fritz Haber en el taxi
Oficina de Haber:
- utiliza la carta de presentación de Curie con Haber
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Haber
- utiliza la superarma de Zollinger con Haber
- sal de la oficina
Calle de Berlín:
- viaja a Mónaco
Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Samsonet en la cárcel” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel
Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- utiliza el pase a la fábrica secreta con Samsonet
- utiliza la fórmula del sabotaje con Samsonet
- sal de la comisaría
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- juega la ficha “necesita disfraz de Haber” con Astruc
- juega la ficha “necesita voz de Haber” con Astruc
- utiliza el “grito” con Astruc (5 veces)
- sal del teatro
- viaja a Berlín
Oficina de Haber:
- vídeo
- coge la foto de Haber
- coge la hoja de papel
- coge la caja de cerillas
- coge los productos químicos
- coge el pisapapeles
- coge el libro
- coge el programa de citas
- haz clic en la puerta de la chimenea
- utiliza el nitrato de cobre con la chimenea
- utiliza la hoja de papel con la chimenea
- utiliza la caja de cerillas con la chimenea
- vídeo
Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con el portero
- entra en el club
Salón de Berlín:
- habla con Holz
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con Holz
- seduce a Holz con “rechazo” + “cesión”
- juega la ficha “necesita la dirección de la fábrica” con Holz
- sal del salón
- viaja a París
Calle de París:
- habla con Astruc
- utiliza la “foto de Haber” con Astruc
Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “necesita limusina” con Samsonet
- viaja a Mónaco
Calle Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “necesita limusina” con Jellinek
- juega la ficha “lleva a casa a Mercedes Jellinek” con Jellinek
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- viaja a París
Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza “inspiración” con Astruc
- juega la ficha “permiso para bailar en Berlín” con Astruc (minijuego)
Berlín:
- vídeo
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “necesita limusina” con Ladoux
- viaja a Berlín
Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- juega la ficha “necesita el nombre del novio” en el teléfono
- viaja a París
Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Ludwig Engelbreit” con Ladoux
Calle de París:
- habla con Mercedes
- juega la ficha “orden de arresto” con Mercedes
- viaja a Mónaco
Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “promesa de Mercedes de volver a casa” con Jellinek
- viaja a París
Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- juega la ficha “disfraz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “uso de limusina” con Samsonet
- juega la ficha “dirección de la fábrica” con Samsonet
- juega la ficha “voz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “pase a la fábrica secreta” con Samsonet
- viaja a Mónaco
Fábrica secreta:
- seduce a Zollinger (atrevimiento)
- haz clic en los monitores
- haz clic en el interruptor de la bomba
- haz clic en la válvula de la bomba
- haz clic en la nota
- utiliza la fórmula del sabotaje con los controles reguladores del gas
resuelve el minijuego del sabotaje
- vídeo
Fin