Under a Killing Problem

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Under a Killing Problem

Mensaje por Jose » Sábado, 13 de Septiembre de 2003 14:01

Under a Killing Moon... ¡qué juegazo!

Sin embargo tengo un problemita. Estoy jugando a la versión en castellano, y en el primer episodio, cuando has recibido toda la información sobre el sospechoso del robo del brazalete, voy hacia el ordenador con el "Crime Link" y relleno los campos. Sin embargo, las coincidencias siempre están al 100% , con lo cual no me da el nombre del sospechoso ni puedo avanzar en el juego.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Kkwet
Aventurero respetable

Mensaje por Kkwet » Lunes, 15 de Septiembre de 2003 23:38

Hum....... estas seguro de tener TODA la informacion necesaria para descubrir quien es?? Mira que necesitas bastantes rasgos para que te de coincidencias...
Yo tambien tengo la version en español, y no he tenido ningun problema en ese punto, bueno si.. el problema de encontrar todas las pistas, pero una vez recopiladas salió el sospechoso en la pantalla.

Hasta otra!!
Kkwet

Jose
Aventurero Metrosexual
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 16 de Septiembre de 2003 0:09

Ayer me lo solucionó Dreamweb. La solución era simple. Hablando con todos los personajes te daban los datos necesarios para meterlos en el ordenador, pero los campos que quedaban sin rellenar había que ponerlos como si de una persona normal se tratara (o sea: dos ojos, etc...).

Creía que que sólo había que meter los datos que nos había proporcionado el juego :oops:

Por cierto, estoy disfrutando como un enano de este juego. Con razón la saga Tex Murphy tiene tanto éxito fuera de nuestras fronteras. Ya les vale a quienes no tradujeron los siguientes juegos... :x

Risingson
Deidad aventurera

Mensaje por Risingson » Martes, 16 de Septiembre de 2003 1:12

Jose escribió:Por cierto, estoy disfrutando como un enano de este juego. Con razón la saga Tex Murphy tiene tanto éxito fuera de nuestras fronteras. Ya les vale a quienes no tradujeron los siguientes juegos... :x
Ya les vale a los rajaos que no compraron ni una jodía unidad del Tex Murphy, pese a críticas exaltadas en todas las revistas nacionales ;)

Risingson

Responder