LOOM_80 escribió:ahh por cierto,yo no jugué en su día a discworld,pero lo e conseguido hace poco y el otro dia lo estube probando,parece bastante chulo,además he leído algun relato del Terry no se ke ,el autor,que no me acuerdo del apellido y me divirtio bastante,asi que seguro que el juego está bastante bien
Yo, curiosamente, he empezado con el Discworld 2, más que nada por lo geniales que me parecen los gráficos, mucho más llamativos y me recuerdan muchísimo al Curse of Monkey Island o al Hollywood Monsters, así que la nostalgia pega fuerte en mí. Cuando pueda, yo jugaré al primero, que no salgo de la misión principal, más que nada porque no me entran ganas y siempre acabo yéndome a otros juegos. Pero ahora que conozco a Rincewind y el mundo de Terry Pratchet, amos, que el primero se me ha hecho obligado.
Por cierto, me han comentado que me haga con Gabriel Knight. ¿Alguien puede informarme de esa saga y decirme si merece realmente la pena? O al menos decirme de qué va exactamente, es que no tengo ni idea.
Un saludo.