Ruekov:
El tamaño no importa en este caso.
depende, a mi si me importa porque lo que quiero es tener un mega-pantallon de cine en el salon de casa
Yo no me compraría un pantallón de 50 pulgadas que por tener no tiene ni entradas digitales ni TDT porque en 3 años francamente ya no valdrá para nada. Lo mismo digo por el HD.
te digo que no pude verlo, no se lo que tiene ni lo que deja de tener, pero TDT tendra fijo, y entradas y salidas digitales, seguro que tiene unas cuantas
- y si, de precio siguen bajando porque no se venden
- No es que no se vendan. de hecho las estadisticas dicen que en navidades ya se vendieron más LCD que de tubo.
con eso no me dices nada, las estadisticas son un mundo "virtual" a parte, cierto que corresponden a hechos del mundo real....pero para muestra un botón, nosotros en el website de la TDx tenemos unos 17.000 visitantes cada mes (unos 700 por dia) y nadie "compra" la libreria....si te pones a pensarlo por un segundo 17.000 personas son un mogollon de gente .... es logico pensar que de 17.000 alguno tendria que comprar la libreria no? pues nadie, vamos, si no es boicot empresarial, entonces me esta engañando mi compañero de curro...lo cual en realidad no me importa una mierda a estas alturas....
El problema es que para bajar los costes de fabricación de este tipo de televisores habia que hacerlos en cantidades brutales y se les ha ido un poco de las manos.
Por otra parte, mucha gente que compra LCD no tiene ni puta idea de lo que está comprando. He oido gente que compraba por el "tamaño"
yo si lo compro para un evento o festejo multitudinario, como por ejemplo algunas veces que hemos utilizado pantallas grandes para proyecciones y demostraciones de X personas en la "clase", el tamaño es un factor DECISIVO para que el publico pueda "ver" bien la presentacion o lo que sea
a mi forma de ver, esta es la escala
Programadores -> pantallas panoramicas o bien de 19 o 21 pulgadas....en algunos casos incluso con doble pantalla, una de 17" y otra grande trabajando combinadas
Diseñadores, casi que lo mismo que para los programadores (es una suposicion...no se que tipo de pantallas usaran pero creo que no menos de 17")
gamers, o publico en general: con una de 17" van bastante bien servidos a nivel home-entertaiment....comprarte algo mayor, o eres un autentico fan de los juegos y quieres verlos ahi en alta resolucion....o lo mas logico seria comprarlas para un certamen o exposicion de consolas o juegos para el publico como proyecciones o sistema de juego demostrativo....
como consideración aparte, tendriamos que tener en cuenta el aspecto "móvil" del conjunto, esto es, que lo podamos transportar con relativa facilidad en caso de llevarnoslo por ahi
por ejemplo, con una "maleta" de las grandes que venden en ciertos supermercados, cabe la CPU, la pantalla TFT y el teclado raton etc....incluso una mesa de mezclas pequeña y algunos CD's y con todo eso y con la ropa, he viajado unos 2000 km en autobus, y coche....sin tener demasiados problemas
esque a veces ponen cada precio que te preguntas? joer cuanto tengo que ahorrar para tener algo asi
no tienes que ahorrar, tienes 2 opciones
- compra financiada por mensualidades a como mucho 2 años
- realizar un buen proyecto o trabajo, y comprartela a "tocateja"