Qué bonito es el cine
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
¿Como que no? Una vez quitado el traje de Ace Ventura y la sobreactuación nos ha dado tres peliculones como El Show de Truman, Olvidate de mi! y esa joyita capriana que es The Majestic. Para mí Jim Carrey es como Robin Williams, que cuando hace comedia me lo paso por el forro, pero cuando hace algún papel dramático está inmenso.pues pa mi que a Jim carrey no le pega lo de hacer de serio eh...
Por lo que dices Andrewa, parece que lo tienes encasillado. Dale otra oportunidad este actorazo, hombre xd
Bueno, en su momento tal vez. En los últimos años, todas las interpretaciones serias de Robin me han parecido bastante repetitivas y apestosas (así de pronto pienso en Patch Addams, en esa de los sueños o de la muerte, y en la última, la del que recortaba recuerdos de la gente muerta). Acepto que está tremendo en Retratos de una obsesión, pero por lo general, se le ha pasado ya el arroz.Para mí Jim Carrey es como Robin Williams, que cuando hace comedia me lo paso por el forro, pero cuando hace algún papel dramático está inmenso.
Y Jim Carrey va camino de lo mismo. No he visto esta del 23, pero por ver los trailers, tiene pinta de estar empezando a encasillarse...
Puestos a hablar de interpretación, la última película que vi en el cine fue "Diario de un escándalo". La cinta está bastante bien, pero lo de Judi Dench es increíble. Da miedo de cómo lo borda, la verdad.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Pues Ace Ventura o Dos tontos muy tontos están bastante bien, los papeles serios son iguales que los cómicos, no dejan de ser interpretaciones, y que Jim Carrey lo borde de ambas formas no puede ser casualidad. Pocos actores podrían hacer sus gilipolleces gestuales y rebajarse a sus papeles, es una virtud. Aún me acuerdo de cuando bebe un vaso de mierda en Ace Ventura pensando que es café y dice "mmm, tiene tropezones", con toda la boca manchada.
-
- Aventurero respetable
Y bien... nadie ha visto "Zodiac"?
Pues a que esperais, veeenga corriendo para el cine. Un thriller como hacía mucho que no veía.
Dialogos bien llevados, buen ritmo y escenas impecables (hacia muchisimo que no veia asesinatos rodados de una forma tan simple pero tan impactante y doloroso a la vez...)
No se basa tanto en quien es el asesino, o porqué mata. sino en la investigacion llevada a cabo y en las consecuencias sobre los investigadores.
Eso si, id un dia en que podais prestarle toda vuestra atención, porque a lo mejor alguno se pierde por el camino.
Pues a que esperais, veeenga corriendo para el cine. Un thriller como hacía mucho que no veía.
Dialogos bien llevados, buen ritmo y escenas impecables (hacia muchisimo que no veia asesinatos rodados de una forma tan simple pero tan impactante y doloroso a la vez...)
No se basa tanto en quien es el asesino, o porqué mata. sino en la investigacion llevada a cabo y en las consecuencias sobre los investigadores.
Eso si, id un dia en que podais prestarle toda vuestra atención, porque a lo mejor alguno se pierde por el camino.
"Inserte aquí su firma."
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Jo, jo. Le tengo ganas, pero aqui sólo tenemos un cine, y estan muy ocupados con los simpsons y una lacrimógena.
Sólo que sea igual que "la tierra de los muertos vivientes" en lo que a zombies se refiere, me basta.
Además, quien no duda de la salud mental de Rodriguez. Tanto te pasa hacer una película de sangre, a una para niños escrita por su hijo "Racer".
Sólo que sea igual que "la tierra de los muertos vivientes" en lo que a zombies se refiere, me basta.
Además, quien no duda de la salud mental de Rodriguez. Tanto te pasa hacer una película de sangre, a una para niños escrita por su hijo "Racer".
Tex Murphy, PI