Canis y jessis
Moderador: Moderadores
Canis y jessis
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.
estoy alucinando...
parece ser que los Canis son una tribu urbana realmente extendida por España (sobretodo Anadalucía, Madrid y Cataluña). En mi ciudad aún no se ven (si, tenemos killitos y tal, pero la tribu esta propiamente dicha no). He visto algunas páginas donde escriben y es brutal... tienen una forma de escribir muy característica suya (No Se sI Me lo CogEiSssS).
parece ser que los Canis son una tribu urbana realmente extendida por España (sobretodo Anadalucía, Madrid y Cataluña). En mi ciudad aún no se ven (si, tenemos killitos y tal, pero la tribu esta propiamente dicha no). He visto algunas páginas donde escriben y es brutal... tienen una forma de escribir muy característica suya (No Se sI Me lo CogEiSssS).
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.
-
- Aventurero experto
A ver Jose, es normal lo de las nomenclaturas, yo siempre los he conocido como bakala, rapao/pelao (aunque ya sin Alfas ni Bombers), bakalero, quinqui, cholo, maquinero... en fin la misma mierda con diferente olor. XD
Y bueno no es nada nuevo, es más yo opino que este especimen está en vias de existinción, poco a poco son absorvidos por metrosexuales y nuevas modas, todos hemos conocido a HipHoperos que de la noche a la mañana se volvieron rapaetes.
Y bueno no es nada nuevo, es más yo opino que este especimen está en vias de existinción, poco a poco son absorvidos por metrosexuales y nuevas modas, todos hemos conocido a HipHoperos que de la noche a la mañana se volvieron rapaetes.
-
- Aventurero respetable
-
- Ebrio Casanova
En Almeria han sido siempre calorros (como en la cancion de Estopa). Y son una autentica plaga (uno de los motivos de irme de erasmus es que no soportaba tanto subnormal junto). Creo que soy bastante tolerante, por norma general con respecto a las razas, las tendencias sexuales, etc, pero a esta gente la mataba a toda ^^.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
ah! pero...todavia no los conocias?? que suerte tienes macho!Lutra escribió:estoy alucinando...
mi opinion de los canis se define perfectamente con este video:
http://es.youtube.com/watch?v=nPXJVFZnt2U
-
- Ebrio Casanova
http://es.youtube.com/watch?v=-YMDt5RJhIQ
Este es famoso. Es de Almeria y no se quedo tonto por las drojas, sino que se piño con la amoto (probando el yasuni nuevo) y se quedo asi. Ahora vende cupones de vez en cuando, y lo gracioso es que si no le compras te amenaza xDD.
Este es famoso. Es de Almeria y no se quedo tonto por las drojas, sino que se piño con la amoto (probando el yasuni nuevo) y se quedo asi. Ahora vende cupones de vez en cuando, y lo gracioso es que si no le compras te amenaza xDD.