Deus Ex 3
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Deus Ex 3
Ya hay trailer, aunque por el contenido podría ser hasta un anuncio de laxante. Al menos suena el consabido sonsonete made in Deus Ex.
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Re: Deus Ex 3
Esto es lo que ha dicho el jefe de diseño de Deus Ex 3 en una entrevista a Edge, refiriéndose al Deus Ex original.
En primer lugar, estás dándole una patada en las partes a todos los que creen que el Deus Ex original es un juego excelente, que por lado son los únicos que están pendientes de este juego, porque los demás no lo conocen, y los cuatro artworks y trailers que han circulado por ahí no despiertan el interés de nadie. Alejas a los fans, que es lo único que tienes por el momento, haciéndoles pensar que vas a utilizar esas "excitantes y memorables escenas nunca antes vistas" como una huída contrarreloj antes de que estalle todo, o batallas "épicas" en las que marines espaciales luchan contra jefes de dimensiones grotescas.
La grandeza del Deus Ex original es esa cierta libertad de acción, que te permite pasarte el juego armado hasta los dientes matando a dos manos, o sigilosamente pasando desapercibido. Sin olvidar un buen argumento y guión. Lo que lo hizo grande a Deus Ex es que fue, y es, diferente, que no es el enésimo shooter, género contra el que no tengo nada, pero también quiero jugar a otras cosas.
Pero no todo va a ser malo, en la mísma entrevista critica la "consolización" (léase como simplificación) que en ocasiones sufren los juegos cuando en la etapa de diseño se hacen pensando en un lanzamiento para consola.
Yo personalmente creo que es absurda, que el mercado de las consolas ha crecido tanto que su demografía es mucho más variada que antes y eso debería quitar ese miedo a los desarrolladores a la hora de hacer juegos más complejos.
También es seguro que el juego será lanzado en PC, pero que en caso de una hipotética version de consola, le gustaría no cargarse la complejidad.
Osease,Jean-Francois Dugas escribió:There weren’t enough exciting, memorable moments. It was aimed more towards a simulation rather than a game experience.
Pero, amigo. ¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa?No había suficientes momentos excitantes y memorables. Estaba enfocado más a la simulación que a la experiencia de juego.
En primer lugar, estás dándole una patada en las partes a todos los que creen que el Deus Ex original es un juego excelente, que por lado son los únicos que están pendientes de este juego, porque los demás no lo conocen, y los cuatro artworks y trailers que han circulado por ahí no despiertan el interés de nadie. Alejas a los fans, que es lo único que tienes por el momento, haciéndoles pensar que vas a utilizar esas "excitantes y memorables escenas nunca antes vistas" como una huída contrarreloj antes de que estalle todo, o batallas "épicas" en las que marines espaciales luchan contra jefes de dimensiones grotescas.
La grandeza del Deus Ex original es esa cierta libertad de acción, que te permite pasarte el juego armado hasta los dientes matando a dos manos, o sigilosamente pasando desapercibido. Sin olvidar un buen argumento y guión. Lo que lo hizo grande a Deus Ex es que fue, y es, diferente, que no es el enésimo shooter, género contra el que no tengo nada, pero también quiero jugar a otras cosas.
Pero no todo va a ser malo, en la mísma entrevista critica la "consolización" (léase como simplificación) que en ocasiones sufren los juegos cuando en la etapa de diseño se hacen pensando en un lanzamiento para consola.
Yo personalmente creo que es absurda, que el mercado de las consolas ha crecido tanto que su demografía es mucho más variada que antes y eso debería quitar ese miedo a los desarrolladores a la hora de hacer juegos más complejos.
También es seguro que el juego será lanzado en PC, pero que en caso de una hipotética version de consola, le gustaría no cargarse la complejidad.
Re: Deus Ex 3
Aquí hay unos cuantos scans que tal vez no hayas visto:
Y aquí los primeros detalles:
Hay cosas que me gustan y hay otras que no (regeneración de daños a lo Call of Duty).
Y aquí los primeros detalles:
Hay cosas que me gustan y hay otras que no (regeneración de daños a lo Call of Duty).
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Re: Deus Ex 3
Propongo un juego: a ver quién adivina la nota que le cascan en Micromanías, Meristations y similares. Fijo que no baja de 95/100.
Pd: vaya ocurrencia infecta lo de la regeneración de salud esa. ¿De verdad era necesario rediseñar la barrita de vida de siempre?
Pd: vaya ocurrencia infecta lo de la regeneración de salud esa. ¿De verdad era necesario rediseñar la barrita de vida de siempre?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
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Re: Deus Ex 3
Estas cosas pasan porque la gente no para de pedir originalidad y revolución en cada juego que sale. Pero como los genios y las revoluciones se dan MUY de vez en cuando, luego pasa lo que pasa... que se reinventa (generalmente para mal) la rueda.
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- Aventurero medio
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Re: Deus Ex 3
Yo me compré ese juego de regalo con una revista. Cuando lo cogí no lo había oído nunca, y por la portada no esperaba mucho, pero me sorprendió muy favorablemente. Me parece uno de los mejores shooters que he jugado.Pero, amigo. ¿Cómo se te ocurre decir semejante cosa?No había suficientes momentos excitantes y memorables. Estaba enfocado más a la simulación que a la experiencia de juego.
En primer lugar, estás dándole una patada en las partes a todos los que creen que el Deus Ex original es un juego excelente, que por lado son los únicos que están pendientes de este juego, porque los demás no lo conocen, y los cuatro artworks y trailers que han circulado por ahí no despiertan el interés de nadie. Alejas a los fans, que es lo único que tienes por el momento, haciéndoles pensar que vas a utilizar esas "excitantes y memorables escenas nunca antes vistas" como una huída contrarreloj antes de que estalle todo, o batallas "épicas" en las que marines espaciales luchan contra jefes de dimensiones grotescas.
La grandeza del Deus Ex original es esa cierta libertad de acción, que te permite pasarte el juego armado hasta los dientes matando a dos manos, o sigilosamente pasando desapercibido. Sin olvidar un buen argumento y guión. Lo que lo hizo grande a Deus Ex es que fue, y es, diferente, que no es el enésimo shooter, género contra el que no tengo nada, pero también quiero jugar a otras cosas.
Lo que más me gusta es precisamente eso, que puedes pasartelo con bazooka en mano o puedes ir sigiloso sin que nadie se de cuenta. Además creo que al principio te daban a elegir entre unas armas y otras dependiendo del modo de juego que quisieras hacer.
También tenía tres finales alternativos dependiendo de lo que hicieras en el juego.
ese juego fué la revolución.