Habré visto este vídeo más de 20 veces, es una auténtica monada , de lo mejor que he visto en plataformas 2D (o al menos en apariencia) , lo quiero ya! Habeis visto como hace piii piii cuando se transforma en coche??
narachamus escribió:Habré visto este vídeo más de 20 veces, es una auténtica monada , de lo mejor que he visto en plataformas 2D (o al menos en apariencia) , lo quiero ya! Habeis visto como hace piii piii cuando se transforma en coche??
¡Qué cosita más mona! Yo tengo el Kirby's Fun Pack, uno de los juegos estrella de mi infancia, y me lo sigo pasando teta. Por cierto, podría abrirse un hilo que fuese "juego más rápido jugado". La respuesta sería Kirby's Dream Land de Game Boy, que te puedes terminar en 15 minutos.
Por cierto, estupendo el Galaxy 2...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
Edward Van Helgen escribió:¡Qué cosita más mona! Yo me he bajado el Kirby's Fun Pack, uno d elos juegos estrella de mi infancia, y me lo sigo pasando teta. Por cierto, podría abrirse un hilo que fuese "juego más rápido jugado". La respuesta sería Kirby's Dream Land de Game Boy, que te puedes terminar en 15 minutos.
Por cierto, estupendo el Galaxy 2...
Yo tardé menos de 10 creo, hace nada, con el que incluía pila de juegos de Kirby, que todo el Dream Land es sólo el primer nivel, casi un training.
Mensajepor Kkwet » Viernes, 18 de Junio de 2010 16:47
Javi-Wan Kenobi escribió:
Edward Van Helgen escribió:Por cierto, estupendo el Galaxy 2...
Cierto, cierto, estoy enganchadísimo.
Eso si, las lineas de "guion" del principio del juego son CLAVADAS a las del Galaxy 1. Han cogido el mismo libreto, y han hecho un lavadito de cara metiendo las formas nuevas de desplazarse por los planetas, y a Yoshi (que cabronada es usarlo cuando coge las guindillas, que horrible control).
Cosa que no quita que sea estupendo, claro.
Pero, con todos los respetos, el "guión" de un Mario plataformero me la suda bastante, mientras los niveles sean divertidos. En un Mario rolero, tipo "Mario & Luigi" o "Paper Mario", ya le pido algo más a la historia, pero tampoco mucho más.
Donde yo quiero buenos guiones es en las aventuras gráficas y en las películas, y últimamente eso tampoco abunda demasiado...
Tienes razón. El Paper Mario de la GameCube era estupendérrimo. Era el Mario más oscuro que he jugado jamás, la historia estaba francamente bien y tenía momentos (la fase del fantasma o la de la investigación en el tren) absolutamente memorables.
Coincido con el resto: ¿qué importa el guión de un plataformas? Ya sabemos que Peach es una tarada a la que le va la fiesta y que ha desarrollado el síndrome de Estocolmo.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
Jose escribió:Pero estos videos de mongos, haciendo el mongo con una canción aún más monga por webcam y colgarla en youmongo, ¿no había pasado ya de moda?
Surgen de pascuas en ramos, para recordarnos la esencia del youtube