Es viejuno y da mal rollo:Gaspode escribió:Si no son japos no tienen gracia
http://www.youtube.com/watch?v=Q16KpquGsIc
Me da miedo pensar las horas que ha perdido el enfermo en hacer el remix.
Moderador: Moderadores
Es viejuno y da mal rollo:Gaspode escribió:Si no son japos no tienen gracia
Me lo acabo de encontrar en el Burguer King, que salao el chaval, es tal cual XD, me dijo que no era actor, que la que iba con todo preparado era la moza, que le dejó a los 2 días al parecer como estaba estipulado.Malleys escribió:Menudo descojone xddddd
Pues no me ha acabado de gustar del todo. Ni el tema de Authority pero especialmente esperaba más de The Ultimates, lo mejor del autor. Y ya con lo de los extreterrestres y Hitler pues casi que he estado por pasar (cierto es que no estaba Millar en el guión). Y después -ya con Millar- la carnicería que ha montado... Mmmm decías de irregular, ha tenido sus más y sus menos; creo que expresa bien los problemas cotidianos con super's de por medio, pero la problemática de unilateralidad dl gobierno estadounidense cogida con un supergrupo, pues me parece un poco pillado por los pelos. Más que nada por la ética que siempre ha tenido el comic americano, donde por ejemplo la muerte a propósito que ocasionó Byrne con su Superman en 1989 fue poco más que una tragedia en el mundillo por aquél entonces... Han cambiado el enfoqueRisingson escribió:Los Authority de Millar son muy graciosos, pero creo que es en The Ultimates donde da rienda suelta a toda su mala hostia.