Doce años ha durado la broma.

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Doce años ha durado la broma.

Mensaje por Risingson » Sábado, 4 de Septiembre de 2010 20:23

Na, en serio: estos han tirado todo el material anterior, han cogido un motor y han hecho una serie de niveles base, y a correr. Cosa que, coño, es lo que uno espera de un Duke Nukem!

Aparte de strippers enseñando las tetas, clarostá.

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: Doce años ha durado la broma.

Mensaje por Chabo » Sábado, 4 de Septiembre de 2010 21:52

Risingson escribió:Na, en serio: estos han tirado todo el material anterior, han cogido un motor y han hecho una serie de niveles base, y a correr. Cosa que, coño, es lo que uno espera de un Duke Nukem!

Aparte de strippers enseñando las tetas, clarostá.
Pues no, porque lo que se ha mostrado es prácticamente igual que lo que se filtró tras el "cierre" de 3DRealms. Parece que Gearbox solo va a completarlo.



Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Doce años ha durado la broma.

Mensaje por Risingson » Sábado, 4 de Septiembre de 2010 22:24

Habrán contratado al estudio anterior, entonces.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Doce años ha durado la broma.

Mensaje por narachamus » Sábado, 4 de Septiembre de 2010 22:45

Igual le beneficiaba más haberse quedado como leyenda urbana de los videojuegos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Doce años ha durado la broma.

Mensaje por Risingson » Domingo, 5 de Septiembre de 2010 9:46

En serio ¿hay info de verdad de qué es exactamente? Digo porque retomar un juego a la mitad, con el código hecho por otra gente, y arreglar a partir de ese monstruo, es como una locura...

Responder