¿Por qué todas las aventureras sois viejas?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

¿Por qué todas las aventureras sois viejas?

Mensaje por Germen » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 17:35

Pues eso, ¿por qué la gran mayoría de las aventureras sois personas de una edad avanzada? ¿No hay aventureras de 15-20 años? ¿Qué pasó en vuestra generación para que os aficionaseis al género?

Se admiten teorías por estrafalarias que sean

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por qué todas las aventureras sois viejas?

Mensaje por Alya » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 21:14

Pues eso, ¿por qué la gran mayoría de las aventureras sois personas de una edad avanzada?
Creo que para que nos gusten las AGs no debe importar la edad. Se puede tener desde 5 a 79 años sin que sea peor o mejor una persona de menos de 20. Hay una gran mayoría de aventureros de edad avanzada y parece ser que no te importa. ¿Sólo te interesan las mujeres aventureras?
¿No hay aventureras de 15-20 años?
Sí que las hay pero están jugando todas a Los Sims y a Singles :twisted: :twisted:
¿Qué pasó en vuestra generación para que os aficionaseis al género?
No creo que pase nada en especial en una generación o en otra para aficcionarse a las aventuras. En mi caso yo vengo de consolas (como casi tod@s) y no de PC.
Mi primera AG fué Myst y ya me enganché al género. Y jugué a Myst porque previamente había leído el libro y quise probar cómo era el juego. Después han venido muchas más AGs, aunque reconozco que soy muy selectiva con los juegos y no cojo cualquier cosa.

PS: Párate a pensar en tí mismo ¿No eres acaso una antigüedad del siglo pasado? :lol: :lol: Y no se te critica por ello ni se te dice que eres de "edad avanzada" (mira que suena mal ésta expresión tengas la edad que tengas).

Y ya que estamos puestas dínos cómo empezaste con las AGs. Y si lo dijiste en otro hilo del foro pon el enlace para que lo podamos leer :) :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Domingo, 26 de Septiembre de 2004 21:27

Germen, cielo.. nosotras no somos viejas... somos maduritas interesantes mmmmm .. (al menos hablo por mí) Además tú sabes bien en el morbo que tiene una mujer como nosotros que sabemos llevar minifalda (sin tener que llevar plataformas) y con el Monkey bajo el brazo.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 27 de Septiembre de 2004 12:07

Me estallarán los pezones de la excitación, jorjra. Tiene que dar más morbo una de 22-23 con su Grim Fandango bajo el brazo. Y que esté buena...

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Re: ¿Por qué todas las aventureras sois viejas?

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 27 de Septiembre de 2004 13:04

Germen escribió:Pues eso, ¿por qué la gran mayoría de las aventureras sois personas de una edad avanzada?
Si la primera aventura de la historia fue en los años 70 ¿por qué todos los aventureros sois prepúberes cuyo tema favorito de conversación es la virginidad (la vuestra por supuesto)? :wink:
Se admiten teorías estrafalarias
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 27 de Septiembre de 2004 16:38

Yo creo que tenemos la imagen de aventurera vieja y desgastada, por culpa de Roberta Williams y la gorda del Gabriel Knight -que no me acuerdo como se llama-, pero no por ello es cuestión de andar generalizando, mira sino a nakimura, que prepuber y que habladora de virginidades parece.

Schicksal
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 2 de Octubre de 2004 14:16

Mensaje por Schicksal » Sábado, 2 de Octubre de 2004 14:27

vieja?? yo me siento joven a cualquier edad

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 3 de Octubre de 2004 15:15

y cual es la tuya?

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Domingo, 3 de Octubre de 2004 18:55

SCHICKSAL: Vaya, no me había fijado en el avatar... bonito tatuaje :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 4 de Octubre de 2004 12:07

Cuando una mujer dice que se siente joven a cualquier edad es que ya está entradita en años. Las prepúberes no se plantean si son jóvenes o no.
Voy a elaborar algunas tesis de por qué las aventureras somos viejas:

1) Porque nos pasamos el día en nuestro piso (eso es lo bueno que tenemos las viejas que tenemos casa y ya no tenemos que ir a los parques a meternos mano), solas, comiendo helado de chocolate y a falta de hombres en nuestra vida que nos animen un poco nos enganchamos a aventuras, donde hay gente que sí nos habla. Así nos sentimos queridas. :lol:

2) Sabemos ya tanto del mundo que nos hemos cansado de escuchar gilipolleces. Así que es mejor escuchar gilipolleces de un muñecajo, por lo menos nos da pistas para convertirnos en una pirata reina de los mares. :wink:

3) Ya tenemos a los niños criados y tenemos tanto tiempo libre y tan mal la vista (que apenas podemos leer o coser) que decidimos pegarnos a la pantalla. :idea:

4) Porque las aventuras son ideales para jugarlas después de ver la telenovela, así tienes la tarde completita. :)

5) Porque como ya has aprendido a que no puedes solucionar tu vida intentas solucionar la de un niñata que se va a Syberia en tren. Al menos ella tiene toda la vida por delante. :?
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 4 de Octubre de 2004 12:30

Interesante argumentación, Jorja... pero lo que se desprende de ella es el porqué las mmmm 'viejas' juegan a aventuras, pero no el porqué de que todas las aventureras sean viejas. :lol:

P.D.: Creo que deberías ir pensando el cambiar de avatar... te estás quedando completamente out.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 4 de Octubre de 2004 12:34

Tienes toda la razón y seguro que alguna teoría interesante.
Instrúyenos... estamos deseándolo.

Juas!!! ¿¿¿Out??? Yo nunca estoy out querido.. yo soy la que marco lo que se lleva, el modelo a seguir, el glamour encarnado en persona.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 4 de Octubre de 2004 13:35

A veeeer... que alguien le de un poco de modestia a esta chica... 8)

Angie
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 23:08

Mensaje por Angie » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:03

aunque el tema ya estaba un poco desfasado.....jejeje,creo que al ser nueva tengo que manifestarme ahora.
yo tengo 20 añitos recién cumplidos,y ratito que tengo aventura gráfica que me empapo.como cuando salieron algunas era yo mu chica.....ahora estoy rebuscando por ahi pa hacer algunas antiguas,jejeje,la primera que me enganchó fue el dia del tentáculo allá por el año noventayalgo y desde entonces...una detrás de otra,es el género que más me gusta

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Martes, 16 de Noviembre de 2004 20:49

Al igual que Angie, yo también soy nueva en el foro (escribiendo, porque llevo leyéndolo muchísimo tiempo), me aficioné siendo una cría (Monkey Island 2 e Indiana Jones: The fate of Atlantis) y aunque esté fuera de tu rango (15-20 años), con 22 añitos no creo que sea ninguna madurita.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 16 de Noviembre de 2004 21:13

Estoy seguro de que aquí seréis muy bien recibidas ;)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 0:27

Si, ya somos demasiados frikis onanistas por aqui :roll:

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 20:56

Venus escribió:Al igual que Angie, yo también soy nueva en el foro (escribiendo, porque llevo leyéndolo muchísimo tiempo), me aficioné siendo una cría (Monkey Island 2 e Indiana Jones: The fate of Atlantis) y aunque esté fuera de tu rango (15-20 años), con 22 añitos no creo que sea ninguna madurita.
Bienvenida Venus. Por aquí la Nakimura creo una "moda" y es colgar la foto para presentarse en condiciones. Ke lo hagáis o no, ya es decisión vuestra. :wink:
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 23:59

Ya, ya leí el revuelo que se creó con la foto de Nakimura, yo paso de pastear mi foto por dos razones, la primera es por un tema de privacidad (lo único personal que me gusta que trascienda de mi en internet son mis opiniones) y la segunda es porque no me gusta provocar en la red (la gente tiende a ser mucho más histriónica que en carne y hueso) y visto el resultado del otro post, tan solo sería provocar.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 21 de Noviembre de 2004 1:25

Y yo ahora hago una pregunta: Por qué los aventureros somos gordos, sin visión, con la mandíbula como nuestro único músculo ejercitado, malhumorados, calentones, antisociales y tantas otras cosas?
Takk...

Responder