Battle Realms
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Battle Realms
Y a mí que este juego no me está pareciendo tan bueno. Sí, tiene unos graficos cojonudos (incluso ahora), pero me parece un engorro lo lento que se crean las unidades. Muchas veces te pillan en pañales y no te da tiempo a crear ni siquiera dos espadachines. Qué pensais?
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
-
- Aventurero medio
Bufff... me akuerdo ke lo jugue hace ya varios años. Al primer rato me parecia algo innovador y divertido, pero es uno de esos juegos ke a los 2 dias lo borras, y al mes ya nisikiera rekuerdas haberlo jugado
Te rekomiendo ke juegue al Europa Universalis 2 , no es RTS , ni tampoko bien bien por turnos, pero es UNA VERDADERA JOYA, yo rekuerdo haberme tirado un verano entero, kada mediodia jugando 2 o 3 horas cn el y no kansarme del juego.Ademas no creo ke pida mucha PC
Te rekomiendo ke juegue al Europa Universalis 2 , no es RTS , ni tampoko bien bien por turnos, pero es UNA VERDADERA JOYA, yo rekuerdo haberme tirado un verano entero, kada mediodia jugando 2 o 3 horas cn el y no kansarme del juego.Ademas no creo ke pida mucha PC