Recientemente he adquirido de forma licitamente dudosa algunos episodios de esta cojoserie y desde luego es todavia más estupenda que la recordaba. Y es que hay que joderse lo mucho que molan los animatronics, aun teniendo ciertos trucajes que cantaban lo suyo. Los poco más de veinte minutos que dura cada episodio valen su peso en platino, pero la cosa es que la integridad de la serie es imposible de encontrar en castellano por las pecanumbrosas lides del peer to peer. Al parecer la serie ya ha salido en deuvedé en el extrajero (toda en uno, son solo 9 capitulos y a un precio risible además) y como tengo la firme conviccion de que este foro es frecuentado por esa casta creciente de frikis coleccionistas que están enterados de todo tipo de lanzamientos, a ver si alguno me pudiese decir si esta previsto que salga en España algun año de estos.
Luego por lo que se ve, se hizo una segunda miniserie, basada en mitos griegos, en la que el cuentacuentos era Michael Gambon, que no recuerdo haber visto emitida en televisión pero que al parecer sí que se vio en las indias ¿alguien sabe algo de ella?
El Cuentacuentos
Moderador: Moderadores
En esta web: http://www.tomadivx.com hay un apartado de series, y en ella sale el cuentacuentos... pone que está en formato dvdrip+vhs, por lo que me supongo que la imagen será la del dvd y el sonido la de la versión en español -son solo elucubraciones mías, pq no he bajado esta serie-, por ahora solo hay 3 para descarga -por emule-.
-
- Satánico Webmaster
Es que por lo que se ve solo se salvaron de la quema esos tres episodios, que son los tres primeros y son los que ya tengo. El soldado y la muerte dirigido por el propio Henson y uno de los mejores de la serie (el de los demonios, la muerte y el saco), Juan sin Miedo (ese del fantasma cabronico de las piernas que le bailaban solas que anda con las manos rollo Freak) y el Niño Afortunado (el de la caponata superdesarrollada).
Lo cojonudo de esa serie era el toque oscuroide que tiene, que yo diria deja en bragas cualquier cosa del Henson. Que no parece que te esten contando un cuento de hadas sino una historia de estas de reverso tenebroso. Aparte el montaje ese que entremezcla la narracion de ese Jonh Hurt sarnoso con el propio cuento me parece una currada.
Lo cojonudo de esa serie era el toque oscuroide que tiene, que yo diria deja en bragas cualquier cosa del Henson. Que no parece que te esten contando un cuento de hadas sino una historia de estas de reverso tenebroso. Aparte el montaje ese que entremezcla la narracion de ese Jonh Hurt sarnoso con el propio cuento me parece una currada.
-
- Aventurero respetable
Rescato el hilo para anunciar que ya se han subido los 9 capitulos de la serie. Si haceis una bonita busqueda en el famosete programa P2P los encontrareis facilmente.
Y si buscais tambien por mitos griegos, pues quiza encontrais un par de capitulitos "Orfeo y Euridice" y "Teseo y el minotauro" (o "Perseo y la gorgona").
Feliz verano...
Y si buscais tambien por mitos griegos, pues quiza encontrais un par de capitulitos "Orfeo y Euridice" y "Teseo y el minotauro" (o "Perseo y la gorgona").
Feliz verano...
"Inserte aquí su firma."