Estoy hablando de McGyver, Ya no enfoco la serie desde el punto de vista nostalgico, ahora, al poseer mayor conocimiento en diversos ambitos, la veo como una AG con personas reales (y sin FMV).
Todo diseñador de AGs (Ceciles y Ragnares varios) deberian tener esta serie y al señor Richard Dean Anderson como sus dioses particulares.
Hacer minas con piñones, antibioticos con pirita y arcilla... Hoy mismo ha hecho una trampa para salir de una carcel con los muelles del camastro que tenia.
¿Que me dicen que el guion, la historia y la profundidad de los personajes no estan logrados? Bueno, tienen puzzles a manta que seguro sabran encadenar en una historia rica en contenidos y matices diversos.
Que grande que es McGyver.
(Lo pongo en grillados porque no trataba de hacer un analisis profundo. Ahora, si os parece interesante...)
McGyver. Antena 3. 13:00
La serie que todo creador de AGs deberia ver
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El problema sería...
COMO COÑO resolverias los puzzle XD.
El capitulo de hoy por ejemplo le da golpes a una barra para magnetizala. Eso es casi ficción
porque una ag por allí cerca tendrías transformador para magnetizar la barra algo muchissimo más común.
Pero vamos, yo también lo pensé un día que mcgyver podía ser una aventura. Y también lo pensé con "A través del tiempo" (con Scott Bakula y Dean Stokwell).
Muchas de las series de TV de aventuras merecen una aventura gráfica...
COMO COÑO resolverias los puzzle XD.
El capitulo de hoy por ejemplo le da golpes a una barra para magnetizala. Eso es casi ficción
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Pero vamos, yo también lo pensé un día que mcgyver podía ser una aventura. Y también lo pensé con "A través del tiempo" (con Scott Bakula y Dean Stokwell).
Muchas de las series de TV de aventuras merecen una aventura gráfica...