preguntas idiotas jem

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

preguntas idiotas jem

Mensaje por Donete » Miércoles, 29 de Junio de 2005 2:38

La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.
! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 29 de Junio de 2005 10:44

Es bastante sencillo. Cuando vas por la calle y preguntas la hora, haces el gesto para que el mensaje de "qué hora es" quede reforzado, para que se vea que no quieres pedir dinero ni vas a preguntar dónde está tal calle, sino que es algo tan sencillo como la hora. También es para que se refuerce la información de la pregunta, y así se entiende a la primera.

Es parte de los símbolos universales, como el de pedir la cuenta. Son muy útiles, casi indispensables.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 29 de Junio de 2005 11:08

Lenguaje no verbal. Como crees que se podían comunicar diferentes culturas? pues eso... más universal que eso poco.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 29 de Junio de 2005 12:07

:? Que exaltacion por dios, si e molestan cosas tan nimias deberias hacertelo ver....

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 29 de Junio de 2005 12:29

Que discrimina además a los que lo tenemos de bolsillo.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 29 de Junio de 2005 19:49

Redunda la informacion ya dada de forma verbal. Suscribo lo dicho por el amigo Raisin.

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

jeje

Mensaje por Donete » Jueves, 30 de Junio de 2005 21:37

joerrr yo esperaba contestataciones en plan mas cachondeo, ya se todo ese rollo de la comunicacion verbal, no lo dije para contestaciones tan serias....ese sentido del humor gente ;)

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Re: jeje

Mensaje por Ipathia » Jueves, 30 de Junio de 2005 22:34

Donete escribió:joerrr yo esperaba contestataciones en plan mas cachondeo, ya se todo ese rollo de la comunicacion verbal, no lo dije para contestaciones tan serias....ese sentido del humor gente ;)
Confiesa, Donete, lo has sacao del Club de la Comedia xDD
Casi puedo imaginarme al Pablo Motos con su voz de pitillo parafraseando tu post.
Aaaay... esa originalidad :wink:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: jeje

Mensaje por ChooseN » Viernes, 1 de Julio de 2005 0:33

Donete escribió:joerrr yo esperaba contestataciones en plan mas cachondeo, ya se todo ese rollo de la comunicacion verbal, no lo dije para contestaciones tan serias....ese sentido del humor gente ;)
No, si eres tu el que no tienes sentido del humor ya que no has pillado nuestros sutiles incisos. :D

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

jajaj

Mensaje por Donete » Sábado, 2 de Julio de 2005 2:50

pues del club de la comedia no lo saque chikito de la calzada jaja pero de una pagina de internet si, nunca dije q quisiera hacer gracia ni que fuera mia la frase dije bien clarito que esperaba respuesta en plan mas coxondeo ay ay ay en fin... vaya post. ;)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 2 de Julio de 2005 13:05

pos ha quedao un poco tonto el post si xDD. A mi personalmente es que no me ha ha hecho ninguna gracia lo que has dicho, pero weno, tu mismo con tu mecanismo xDD

Responder