Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Martes, 12 de Julio de 2005 19:39

wenas grace!bienvenida.pues si somos pokitas xikas alas q nos gusta el mundo del videojuego.spero q t lo pases way aki.yo m vicio mas ala play2 ya q el pc lo djo para las aventuras graficas q m resulta mas comodo. x cierto yo tngo 20añitos. :lol: encantada :wink:

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 12 de Julio de 2005 19:50

Yo me pregunto... sin ganas de entrar en movidas, pero pregunto, de buen rollito.
Uno/a se sienta delante del pc. Tiene un maravilloso teclado con las 27 (sí, en serio, no es una leyenda urbana)... las 27 teclas con sus respectivas letras de nuestro amado vocabulario.
Y una vez aposentado el trasero, entrar al foro, meter nick y pass... una vez hecho toooodo esto, se usan... mmm... ¿9 teclas y media (los puntitos y los paréntesis para los emoticones imprescindibles) de todo el mald... bendito teclado?

Por si no quedaba claro, odio profundamente el "idioma" (de alguna manera hay que llamarlo...) sms en un mensaje.
Y a quien le pique, ajos coma.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 12 de Julio de 2005 20:52

Suscribo lo arriba mencionado.
Aún lo soporto en un chat, o en el messenger.
Pero en un foro me saca de quicio.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 12 de Julio de 2005 22:02

Pozi, pero yo creo que cada uno escribe como quiere.. vamos estamos en un pais libre.. 8)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 12 de Julio de 2005 22:08

Pero esto no es un pais libre, es un foro. Moderado por entes dictatoriales aunque bastante flexibles, y secundado por entes maniaticos, porculeros y menos flexibles. Asi que si nos jode que hable como si tuviera una polla en la boca lo decimos y daremos el coñazo hasta que se sienta mal y acabe de academica de la lengua.

Por cierto valenciana, habia por ahi un hilo para postear fotos de cada uno de nosotros, pasate por ahi anda, que me mola eso de los 20 añitos... :twisted:

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 12 de Julio de 2005 22:19

Gaspode escribió:Pero esto no es un pais libre, es un foro. Moderado por entes dictatoriales aunque bastante flexibles, y secundado por entes maniaticos, porculeros y menos flexibles. Asi que si nos jode que hable como si tuviera una polla en la boca lo decimos y daremos el coñazo hasta que se sienta mal y acabe de academica de la lengua.

Por cierto valenciana, habia por ahi un hilo para postear fotos de cada uno de nosotros, pasate por ahi anda, que me mola eso de los 20 añitos... :twisted:
Hombres........ :x

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 12 de Julio de 2005 22:47

mujeres... :D

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 12 de Julio de 2005 23:07

A ver, cada uno puede escribir como le salga de la punta. Pero cuando uno escribe con un léxico, digamos, cutre e ilegible (se puede leer, obviamente, pero paso de descrifrar el idioma del `neng´) en un foro, se expone a que le sea criticada esa manera de escribir.

No estoy en contra, ni soy de esos que ponen el grito en el cielo. Pero siempre me ha parecido algo absurdo e innecesario escribir, como bien gráficamente ha dicho Cáspode: "como si tuviera una polla en la boca".

Y la típica frase de telefilm americano de "esto es un país libre", podríamos usarla todos en el foro para cagarnos en nuestras respectivas madres. Porque al fin y al cabo... estamos en un pais libre. :D

Pero vamos, escribid bien, coño. Que cuesta menos que escribir mal. Confirmado. :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 12 de Julio de 2005 23:31

Acabaremos hablando con balbuceos guturales para ahorrar fonemas, ya se ven precursores entre nuestras filas, incluso se ha encontrado sustituto para el "Punto", ese escupitajo vacio de significado como precedente al silencio, al taco gratuito o a la frase maquinal (+ bonus de deformaciones faciales) de "que vida esta más perra" y similares.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Miércoles, 13 de Julio de 2005 14:48

sabeis q? sabia q me criticariais por escribir asi. hay algun problema? XQ SI LO AI M LO PASO X EL FORRO. y si m estais llamando inculta por esta jilipollez no se q hago aqui hablando d aventuras graficas..
pd- se siente si os jode la forma d escribir d polla en boca.alomejor es q hay mucho gay aqui y la pagais con las pocas chicas guays d este mundo.alla vosotros

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 13 de Julio de 2005 14:57

Ohh, valenciana, siendo de mi tierra y diciendo esas cosas. ¿Mucho gay? No lo sé, ¿pocas chicas? sin duda. ¿Meternos con ellas? Casi, más bien "meternos en ellas". Lo de la lengua, la escrita no la otra, es más por aprovechar lo que nos han enseñado en la escuela. ¿Tú tiras basura en la calle? ¿Te meas en las esquinas?. Pues la lengua es lo mismo, es de todos.

Por escribir mal "porque sí, porque yo lo valgo" no te van a considerar "la más guay del mundo mundial" sino la "más vulgar del mundo mundial".

Y sí, por esas nimiedades como escribir mal, te pueden llamar inculta.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 13 de Julio de 2005 15:23

A ver, Valenciana. Donde fueres, haz lo que vieres. No creo que pedirte que escribas correctamente sea una hazaña demasiado complicada. ¿Quieres seguir escribiendo como una analfabeta? Cojonudo, tú, es un foro libre, ahora, como es libre, también tenemos derecho a pedirte que hagas el favor de escribir en lengua castellana, y si acabas hasta el coño, pues es lo que hay, chica.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 13 de Julio de 2005 18:43

Valenciana escribió:sabeis q? sabia q me criticariais por escribir asi. hay algun problema? XQ SI LO AI M LO PASO X EL FORRO. y si m estais llamando inculta por esta jilipollez no se q hago aqui hablando d aventuras graficas..
pd- se siente si os jode la forma d escribir d polla en boca.alomejor es q hay mucho gay aqui y la pagais con las pocas chicas guays d este mundo.alla vosotros
Se debería merecer un baneo inmediato por esto.

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

ejem

Mensaje por Donete » Viernes, 15 de Julio de 2005 21:07

despues decis q no estais quemados...pobre valencianita ella y sus 20 añitos

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Sábado, 16 de Julio de 2005 22:40

VORTEX escribió:¿Tú tiras basura en la calle? ¿Te meas en las esquinas?. Pues la lengua es lo mismo, es de todos.

Por escribir mal "porque sí, porque yo lo valgo" no te van a considerar "la más guay del mundo mundial" sino la "más vulgar del mundo mundial".

Y sí, por esas nimiedades como escribir mal, te pueden llamar inculta.
no, no m meo en las esquinas como seguro haces tu. la basura la tiro en los containers para ser exactos ya q no soy una guarra. q yo sepa en los foros o msn la gente escribe como le da la gana y m parece un poco fuerte q por esto t hagan un banneo.
haber si t enteras, q no m considero guay por escribir mal, haber si leemos mejor..
inculta? m da lo mismo. si por escribir asi m van a llamar inculta sin conocerme...
bueno hay os quedais yo m voy d fiestaaa :lol:

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 16 de Julio de 2005 23:28

Encima de inculta, respondona. Ves y que te aguante tu santísima madre.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 17 de Julio de 2005 4:07

Hay dos excusas que son típicas:

1) Es que lo escribí rápido.
2) En internet cada uno escribe como se le da la gana.

En realidad, cuando uno se refugia en algunos de esos pretextos, significa que no tiene ni puta idea de cómo escribir ni "mi mamá me mima".

Y es que no sólo están las faltas al estilo "no, no m meo" o "ya q no soy", que en realidad no hacen más que quedar horribles (no, no eme meo y ya cu no soy, respectivamente). Sino que luego están las faltas al estilo "haber si t enteras", "haber si leemos" o "hay os quedais". Eso no es por apuradas ni por "yo escribo como quiero". Eso es escribir mal, así de simple.
Takk...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 17 de Julio de 2005 5:43

Radiobuzz escribió:Hay dos excusas que son típicas:

1) Es que lo escribí rápido.
2) En internet cada uno escribe como se le da la gana.

En realidad, cuando uno se refugia en algunos de esos pretextos, significa que no tiene ni puta idea de cómo escribir ni "mi mamá me mima".

Y es que no sólo están las faltas al estilo "no, no m meo" o "ya q no soy", que en realidad no hacen más que quedar horribles (no, no eme meo y ya cu no soy, respectivamente). Sino que luego están las faltas al estilo "haber si t enteras", "haber si leemos" o "hay os quedais". Eso no es por apuradas ni por "yo escribo como quiero". Eso es escribir mal, así de simple.


NOTA: Seria "a ver si te enteras", "a ver si leemos" y "ahi os quedais"

Es muy comun que la gente no sepa distinguir entre haber y a ver o entre ahi hay o ay, y es una cosa que, llamadme maniatico si quereis, me saca de quicio y casi me duele fisicamente. Y si, es de ser muy burros y muy incultos.

Y valenciana, no te piques de esa forma por una simple critica, sabes que tenemos razon, asi que no vengas con pataletas de niña de 5 años joder, que somos adulteros.


PD: Hoy no voy morao...que cosas... :roll:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Domingo, 17 de Julio de 2005 12:51

Valenciana escribió:sabeis q? sabia q me criticariais por escribir asi. hay algun problema? XQ SI LO AI M LO PASO X EL FORRO. y si m estais llamando inculta por esta jilipollez no se q hago aqui hablando d aventuras graficas..
pd- se siente si os jode la forma d escribir d polla en boca.alomejor es q hay mucho gay aqui y la pagais con las pocas chicas guays d este mundo.alla vosotros
Creo que ya te has dejado tu bastante mal, da = como escribas, me importa un puto huevo, lo único q no soporto son las k en lugar de c, cuando ni fonéticamente están justificadas... esa va por un viejo conocido xD.
Pero realmente que te piques así dice muy poco de ti xD, como bien has dicho esto es un foro, en un pais libre (lo siento jose tenía que soltarlo yo también me he tragado esa bazofia yanki xD), y como bien dicen esto es un régimen dictatorial, así que si le tocas los huevos al personal te banearan, lógicamente, y si por algún casual les apetece criticarte lo harán hasta que se cansen o encuentren algo mejor que hacer como sacarse un moco o mirar el techo...
Aprende a recordar que aquí hay que tantear a la gente y tener un mínimo de educación con la gente con la que vas a "relacionarte", y mirar que no les molesta y que sí, internet no es igual a "vale todo", y las reglas sociales desaparecen xD. ¿A que cuando pasas por delante de una mezquita arabe no empiezas a gritar putos moros de mierda terroristas?, Porque sabes que les molestaria, ¿verdad? Pues esto es igual, si entras a un foro de maniáticos aventureros (yo me incluyo en ese adjevito) te expones a lo que te expones, y lógicamente si no respetas su manera de pensar pues te expones a que te apedreen figuradamente hablando a base de post pesados con el tema. Es de cajón o no? Muestrate algo digna que eres de tierra leñe XD.

PD: Dejo de postear una semana.... ntchs y se os revoluciona el gallinero.. será posible :P.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Domingo, 17 de Julio de 2005 13:02

Digo yo que la chavala ya se habrá dado por aludida ¿no?
Que vamos, qué flashback genético-primitivo con nuestros antepasados, taparrabos en entrepienna, atacando con lanzas afiladas al agonizante mamut xD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Responder