PP-88, Resto de partidos políticos-0

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Abril de 2005 21:13

No, para eso se hizo la jaula de grillados, y al contrario que tú, pienso que un foro es el mejor sitio donde debatir opiniones contrarias, porque tienes todo el tiempo del mundo para pensarte lo que quieres decir, estructurarlo, y luego soltarlo (o vomitarlo, según quién).

Lo de facha ha sido una simple relación de ideas basadas en lo único que sabía de ti en tu penúltimo mensaje, y que desafortunadamente no ha sido otra cosa que tildar a los que se manifestaron en contra de la guerra de irak con los adjetivos de cínicos, hipócritas y asquerosos.

No se si era eso realmente lo que querías decir, o una desafortunada malinterpretación por mi parte, y desde la absoluta ignorancia respecto a tu obra y milagros, ¿qué quieres que piense? te lo pondré más fácil: ¿qué nauseabundos partidos políticos definirían a esos manifestantes con las mismas palabras? :)

Te pongo un ejemplo un tanto cafre: es como si entras a un foro diciendo que te quieres comer una enorme y venosa polla, y cuando te dicen que eres una puta les contestas que no, que solo quieres amor y comprensión xddd

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Viernes, 8 de Abril de 2005 21:47

Lo de facha ha sido una simple relación de ideas basadas en lo único que sabía de ti en tu penúltimo mensaje, y que desafortunadamente no ha sido otra cosa que tildar a los que se manifestaron en contra de la guerra de irak con los adjetivos de cínicos, hipócritas y asquerosos.
¡Te equivocas! Yo no quería llamar cínicos e hipócritcas a los que se manifestarion en contra de la guerra de Irak, si no a aquellos que se manifestaron en contra de la guerra de Irak y se les llenaba la boca hablando de terrorismo y no se manifestan en contra del terrorismo de ETA.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Germen
Megabluff redacteitor
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 8 de Abril de 2005 23:20

Pero es que no es vinculante, o sea que si mi medidor de injusticias políticas ha llegado a tal extremo que se me han hinchado los cojones y he salido a cagarme en la madre que parió al bush, al ansar y en sus putos muertos, adquiero un compromiso con el que cada día tengo que irme a plaza cataluña y organizar una manifestación en contra de eta, otro día en contra del terrorismo islámico, al siguiente del ruso, el alemán, el inglés, el terrorismo cultural de la razón y el mundo, el terrorismo musical de Andy y Lucas, etc; so pena de convertirme en un cínico, hipócrita y asqueroso hijo de puta. ¿A eso te refieres?

La manifestación contra la guerra, por mucho que te pese, no fue la de un puñado de jipirulos con ganas de tocar los huevos, sino de un hinchazon testicular generalizado por culpa del terrorismo y de los que viven de él: los políticos.

Además, es que me parece chocante comparar la guerra de Irak con el terrorismo etarra, lo primero es un genocidio en toda regla por parte de un tarado borracho gracias al poder que le han dado su pueblo agilipollado, cada vez más jodidamente peligroso; y lo segundo son 4 chalados que se dedican a poner petardos (y a cargarse de vez en cuando a un pobre hombre que pasaba por allí) para que su pueblo se independice (y poder gobernarlo ellos, claro), y que por suerte se les está acabando el chollo.

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Sábado, 9 de Abril de 2005 0:08

Paso de contestarte que ya me aburro :twisted:
Ni a ti te van a servir mis argumentos ni a mi me sirven los tuyos.
Aqui paz y después gloria.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

El Jones
Satánico Webmaster

Mensaje por El Jones » Sábado, 9 de Abril de 2005 1:59

si no a aquellos que se manifestaron en contra de la guerra de Irak y se les llenaba la boca hablando de terrorismo y no se manifestan en contra del terrorismo de ETA.
Eso es (atención que voy a decirlo, "gracias" Ramoncín por introducir este termino comodin en el vocabulario del hombre de a pie) pura y dura DEMAGOGIA. Contra el terrorismo etarra se han manifestado muuuchas personas y muuuchas de ellas eran exactamente las mismas que se echaron a la calle para lo del no a la guerra y para lo del 11-m. Sin ir mas lejos pongo como ejemplo el asunto de Miguel Angel Blanco (que rondo el millón de manifestantes en Madrid creo recordar) o como el asunto de las Manos Blancas por el asesinato de Tomás y Valiente y que salió de esa juventud que se dedicó mas tarde a echarle en cara a Txumari, su soberbia y despotismo. Gente sin alineacion politica e incluso apoliticos o contrapoliticos. Piensa que esa muchisima gente salio a la calle por un tema de "conciencia social" por el hecho de denunciar una injusticia. Y no por cuestion de signo politico ni de afinidades. Olvidate de rojetes, de superprogres de la muerte con la cabeza en el culo que se ponen pegatinas y de la familia Bardem.

Lo realmente curioso es que ninguna sirvio para una mierda, ya que está bien visto que estamos pidiendo peras a sectores por definición intransigentes y casi igual de despreciables: terroristas y políticos. Lo he dicho antes y me reafirmo, si un politicastro sale a la calle para decir "los terroristas hacen oídos sordos a la voz del pueblo en las calles" y luego a los 7 años sale esa misma gente a la calle a mostrar su descontento por otro asunto y ese mismo politicastro mira para otro lado, los corre incluso a palos, manipula para que no se le vea el plumero ¿a qué nivel está ese político? Esta es la esencia de nuestra democracia: raserismo y mentiras, no es el número de gente que se manifieste, lo importante es quien lo haga y la motivacion de la pancarta.

Parece que para ser tomado en serio hay que tener siempre presente la mierda de la politica, no importa el terrorismo sino las siglas del terrorista, no importa la guerra sino que la guerra la hagan unos u otros, no importa la miseria sino la miseria de los que tengo cerca, de los de mi pais, de los de mi patria, de los de Eppaña. En definitiva no importa la raiz del problema sino importa que le atañe directamente a alguno. Muy bien, aprecio y alabo vuestra sinceridad al reconocerlo y yo soy el primero que califica al ser humano como egoista patólogico.

Ahora bien, el hecho de que lo que realmente es el problema (que se esten cargando a la peña, en definitiva, por x o y motivo) os la traiga al pairo, os inhabilita para poder decir "no al terrorismo" dado que el mensaje no se adecúa, porque lo que realmente estáis queriendo decir es "no quiero terrorismo no vaya a ser que me vaya a tocar a mi, porque es de ETA y me queda cerca". No me parece, en estos terminos, que se puede hablar de "solidaridad" que se puedan llorar lagrimas de cocodrilo ni que se pueda poner uno un lazito azul en la solapa y quedarse mas ancho que largo.

Hacer el tipo de parangones como los del quote y contraposicionar unas cosas con las otras que al fin y al cabo no son otra cosa que "clamor popular" está fuera de lugar, y me parece que es cuestion de caer en la bajeza de intentar darle causa afin a un gesto neutro hecho en base a valores primordiales, que no tiene que ver con colores, gaviotas comebasura o rosipondios con pulgones. Lo cierto es que diciendo cosas así uno hasta tendria dificultades para distinguiros de la radiofonía más ultraortodoxa del opus y de los "talibanes de sacristia". No me parece que sea un argumento del que se pueda echar mano sin que por ello no se quede como un tendencioso. Y desde luego no se puede hacer campaña con la "no crispación" utilizando precisamente estos temas tan peliagudos como arma arrojadiza.

Venus
Aventurero medio

Mensaje por Venus » Sábado, 9 de Abril de 2005 2:29

No sé distinguir lo que has escrito aludiéndo directamente a mi de lo que no.
A ti te parece demagogia mi frase, a mi me parece demagogia los que repito: "se manifestaron en contra de la guerra de Irak y se les llenaba la boca hablando de terrorismo y no se manifestaban en contra del terrorismo de ETA".
Olvidate de rojetes, de superprogres de la muerte con la cabeza en el culo que se ponen pegatinas y de la familia Bardem.
Ha sido Germen quien me ha vinculado a un partido político. Si prestas atención a todo el hilo, casi todos los mails que he escrito ha sido desvinculándome a mi, o desvinculando ciertas opiniones a una determinada ideología.
Ahora bien, el hecho de que lo que realmente es el problema (que se esten cargando a la peña, en definitiva, por x o y motivo) os la traiga al pairo, os inhabilita para poder decir "no al terrorismo" porque lo que realmente estais queriendo decir es "no quiero terrorismo no vaya a ser que me vaya a tocar a mi, porque es de ETA y me queda cerca" .
¡Pero si es precisamente lo que llevo días escribiendo!
O mi redacción cada día es más pobre (que puede serlo), o tenéis un problema de compresión; o se confirma la teoría de que estos temas se suelen malinterpretar debido al medio.
En ningún momento he criticado, en general, a las personas que se manifestaron en contra de la guerra de Irak, lo he hecho a las personas que se manifestaron porque estar en contra del terrorismo "estaba de moda" (y si vosotros no conocéis a ninguno, suerte tenéis).
Sin ir mas lejos pongo como ejemplo el asunto de Miguel Angel Blanco (que rondo el millón de manifestantes en Madrid creo recordar) o como el asunto de las Manos Blancas por el asesinato de Tomás y Valiente y que salió de esa juventud que se dedicó mas tarde a echarle en cara a Txumari, su soberbia y despotismo
Bueno, de ser esa mi apreciación, no hubiera escrito el mensaje de la discordia. Yo no tengo esa sensación, yo no creo que saliera tanta gente. A decir verdad, lo de Miguel Angel Blanco me pilló fuera de España y, aunque veía el canal internacional, no lo podía seguir tan de cerca. Sé que salió mucha gente, muchísima, algo sin precedentes, pero coño, tenía 24 ó 48 horas de vida (no me acuerdo). De todas maneras, conozco a bastante gente que no fue a esa manifestación y a las de Irak, sí. Gente de encefalograma plano que va a donde va el resto; iba a decir que dice lo que dice el resto, pero ni siquiera eso, no vaya a ser que se equivoque y no siga el manual de "la mayoría".
Lo realmente curioso es que ninguna sirvio para una mierda, ya que está bien visto que estamos pidiendo peras a sectores por definición intransigentes y casi igual de despreciables: terroristas y políticos.
Estoy casi de acuerdo en que ninguna manifestación a servido una mierda. Ese es uno de los motivos por los que nunca he ido a una, los otros, son porque normalmente se convierten en circos y son politizadas (me encanta esa frase tan cacareada en los medios: "porque los estudiantes dicen..", "porque los estudiantes piden..." y el centenar de tíos que salen con la pancarta son "los estudiantes") y porque no necesito hacer público mi dolor.
Se me olvidaba, estoy CASI de acuerdo, porque creo que la manifestación de Miguel Angel Blanco si que sirvió para algo. No me preguntes para qué, porque en concreto no lo sé, es la sensación que tengo.

Y ahora me voy a la camita. No esperéis que os contesté mañana, me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo. :)
Carl Sagan

Responder