Hola soy nueva x aki!
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero medio
Hola soy nueva x aki!
Hola buscadores de aventuras, soy una más en vuestro grupo y espero que esto sea eterno, porqué una de las cosas que más me gusta hacer es pasar el rato viciándome a las aventuras gráficas, me gustan de misterio, terror, aventuras..
Tengo 26 años y desde siempre me han gustado, incluso ahora juego a las más antiguos y no me cansaría, aquellos "monkeys", "loom", "indys"... Incluso ahora intento conseguir todos los antiguos que no tengo y los que salen nuevos.
Me gustaría tener una biblioteca de juegos del más viejo al más nuevo.. ¡¡esque incluso mi madre se vicia! jajaja
Aparte de aventuras gráficas también me gusta de estrategia tipo "the sims" , "zoo tycoon".. Incluso alguno de "matar" "half life", y de carreras, "simpson hit and run", "GTA", "Carmaggedon".. y algún que otro más que no sea de Aventura.
Bueno amigos, espero encontrarme gente maja por aquí y gracias por haberme leído un ratillo!
Hasta pronto!!
Besos
Tengo 26 años y desde siempre me han gustado, incluso ahora juego a las más antiguos y no me cansaría, aquellos "monkeys", "loom", "indys"... Incluso ahora intento conseguir todos los antiguos que no tengo y los que salen nuevos.
Me gustaría tener una biblioteca de juegos del más viejo al más nuevo.. ¡¡esque incluso mi madre se vicia! jajaja
Aparte de aventuras gráficas también me gusta de estrategia tipo "the sims" , "zoo tycoon".. Incluso alguno de "matar" "half life", y de carreras, "simpson hit and run", "GTA", "Carmaggedon".. y algún que otro más que no sea de Aventura.
Bueno amigos, espero encontrarme gente maja por aquí y gracias por haberme leído un ratillo!
Hasta pronto!!
Besos
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Re: Hola soy nueva x aki!
Eso dicen todas... xdGrace Nakimura escribió:y espero que esto sea eterno
Hola Grace Nakimura!!
Que calurosa bienvenida te han dado por aki no? (Hombres...)
Somos muy pocas chicas por lo que veo, pero a ver si poco a poco la cosa se agranda (abstenerse mal pensados)
A mi tambien me encantan las aventuras antiguas...
Que recuerdos yo sentadita jugando en mi Olivetti a Indiana Jones y Monkey Island (que por cierto encontre un link en esta pagina que te puedes descargar un fleje de juegos antiguos, y me estoy poniendo morá )
Mas o menos soy de tu edad tambien y hablando de madres... no se por qué, pero a la mia SOLO le gusta el monkey 3. No le gustan los antiguos pq dice que se ven mal... psss Ay! que poco espiritu de aventura...
Bueno, Bienvenida aqui mi niña. ya nos iremos contando...
Que calurosa bienvenida te han dado por aki no? (Hombres...)
Somos muy pocas chicas por lo que veo, pero a ver si poco a poco la cosa se agranda (abstenerse mal pensados)
A mi tambien me encantan las aventuras antiguas...
Que recuerdos yo sentadita jugando en mi Olivetti a Indiana Jones y Monkey Island (que por cierto encontre un link en esta pagina que te puedes descargar un fleje de juegos antiguos, y me estoy poniendo morá )
Mas o menos soy de tu edad tambien y hablando de madres... no se por qué, pero a la mia SOLO le gusta el monkey 3. No le gustan los antiguos pq dice que se ven mal... psss Ay! que poco espiritu de aventura...
Bueno, Bienvenida aqui mi niña. ya nos iremos contando...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.
-
- Valkiria cabalgante
¡Jo, tías!
Estoy megaloentusiasmada de la muerte de teneros aquí.
¡Women powah!
Ahora ya podremos unirnos todas ante la dominancia masculina del foro, ¡estoy que se me caen las bragas!
Hem... saludos a las dos, y eso xD
Pd: ¿Debo avisar de que lo anteriormente expuesto es vacileo del bueno?
Estoy megaloentusiasmada de la muerte de teneros aquí.
¡Women powah!
Ahora ya podremos unirnos todas ante la dominancia masculina del foro, ¡estoy que se me caen las bragas!
Hem... saludos a las dos, y eso xD
Pd: ¿Debo avisar de que lo anteriormente expuesto es vacileo del bueno?
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.
-
- Aventurero medio
posssss eiiii niña
Dimelaaa que me interesa mucho, bueno la verdad, yo también me bajao muchos juegos antiguos pero los quiero todoss!! esto es como los cromos, me faltan bastantes!!!DarKnInA escribió:Hola Grace Nakimura!!
(que por cierto encontre un link en esta pagina que te puedes descargar un fleje de juegos antiguos, y me estoy poniendo morá )
besazzoss
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Que disfrutes ese pedazo de juego. No te pierdas la musiquilla de la canción "La mano se une a la cabeza, la cabeza se une a la cadera, etc..."DarKnInA escribió:mmmm... por cierto, ya tengo lo que me decian muchos de ustedes, el sistema Scumm para oir los juegos antiguos...
Dios, que musica para mis oidos aquella banda sonora del Indy...
Estoy empezando por el Monkey 2...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Aventurero medio
Gracias por la web, pero ya la conocía y la verdad, ya todos los tengo Dónde si me he bajado un montón de juegos antiguos, es en esta página:DarKnInA escribió:Grace, vete a delac.com.ar
http://www.juegomania.org/categoria/pc/aventura/0
Estan en Zip, hay un montón pero no todos se pueden bajar y algunos están en inglés..
besoss y a disfrutarrrrrrr