http://www.cineol.net/noticias.php?news ... 6d5ac5fb7e
Dios, no se ha empezado a hacer, ya ya es la película que con más ansias espero xdd
Hail to the King, Baby!
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Creo que el amigo Bruce es el actor más cachondo y mas autoparódico del globo. Sólo hay que ver los últimos títulos de su fimografía para comprobar que asume con elegancia y dignidad su papel de "amiguete que todo director quiere tener" (fijaos en los interminables cameos que hace en infinidad de películas) y de actor desaprovechado.
Y es que Bruce Campbell pasará a la historia, no sólo como ese actor que alegra cualquier película por muy pútrida que sea (esa poca cosa llamada Sky High no me la pierdo por nada), sino por hacer uno de los mejores papelones de la historia del cine: Elvis, en la maravillosa "Buba Ho Tep". ¡Que coño Marlon Brando con Vito Corleone! ¡Bruce Campbell!
Y es que Bruce Campbell pasará a la historia, no sólo como ese actor que alegra cualquier película por muy pútrida que sea (esa poca cosa llamada Sky High no me la pierdo por nada), sino por hacer uno de los mejores papelones de la historia del cine: Elvis, en la maravillosa "Buba Ho Tep". ¡Que coño Marlon Brando con Vito Corleone! ¡Bruce Campbell!