Humor inteligente

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Humor inteligente

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 29 de Julio de 2005 23:50

Acabo de leer la firma de Blacklash (¿es nueva? no recuerdo haber leído eso antes por aquí), y no puedo menos que congratularme de saber que hay más gente que conoce a Les Luthiers por aquí.
A mí me parecen geniales. Los últimos espectáculos quizá han bajado un poco de calidad, pero aún y todo siguen siendo muy superiores a la mayoría de los benevolentemente llamados "humoristas" que pueblan la tele.
La verdad es que, aparte de mi familia, conozco muy poca gente que los conozca. Pero eso sí: no conozco a nadie que los conozca y no le gusten.
¿Quién más de por aquí los conoce?
¿Alguien ha estado alguna vez en algún concierto?
Yo dos veces, en Grandes Hitos y Todo por que rías.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Radiobuzz
Aventurero respetable

Mensaje por Radiobuzz » Viernes, 29 de Julio de 2005 23:55

Cómo no conocer a mis compatriotas xdd. Sí, son geniales, yo sólo los pude ver una vez dado que las entradas son bastante caras para mí, pero vale cada centavo. Y hace poco conseguí un DVD, además de que tengo varios CDs.

También recomiendo a Enrique Pinti.
Takk...

VORTEX
Aventurero experto

Mensaje por VORTEX » Sábado, 30 de Julio de 2005 0:43

Sí, yo también los conozco pero por el dvd que me dejó un amigo. Me gustan mucho.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Blacklash
Aventurero experto

Mensaje por Blacklash » Sábado, 30 de Julio de 2005 17:57

Le Lu que? Yo iba por la calle vi eso escrito en la pared, me gusto y me lo puse de firma.

Que no, que no, quescoña, la primera vez que los vi fue en la television, en una retransmision de TVE, la tenia grabada en VHS, pero el tiempo y el desgaste, (llegue a tragarmela miles de veces) la destrozaron, hace poco me compre el DVD donde viene la actuacion en españa que dio TVE, tambien fui a verlos, no recuerdo el nombre de la obra, (tal vez, el Todo por que rias), pero hace cha unos 7 o 9 años, no veas como pasa el tiempo, estan muy castigados :cry: .

Eso es to, todo eso es, todo eso, esto es, tose tose toto.... esto es todo. -Simplemente brutales-

Responder