En busca de Juegos similares
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
En busca de Juegos similares
No son aventuras gráficas, pero su grifo se cerró por razones inexplicables hace años, y me encantaba su estilo, busco juegos actuales similares a estos, a ver si alguien me aconseja:
- MegaRace 1 y 2: juegos de coches en FMW, futurista, llena de loops y con un toque muy light de acción, a mucha rapidez y de escenarios recargados y coloridos.
- Pandemonium 1 y 2: Otro tripi de colores, con cámara multiángulo, líneal aunque muy enrevesado, surrealista y bastante rápido también.
¿Hay juegos similares hoy en día?
- MegaRace 1 y 2: juegos de coches en FMW, futurista, llena de loops y con un toque muy light de acción, a mucha rapidez y de escenarios recargados y coloridos.
- Pandemonium 1 y 2: Otro tripi de colores, con cámara multiángulo, líneal aunque muy enrevesado, surrealista y bastante rápido también.
¿Hay juegos similares hoy en día?
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Un original título de acción en perspectiva bidimensional que salió hace poco para PS2 y me recordó a los juegos de antaño, por lo que llegaba a viciar, fue Viewtiful Joe (aunque solo he jugado al 2). Los amantes de Megaman, además, disfrutarán con X8, o como mantener la esencia de los originales traspasandolo completamente a 3D.
En Mobygames dice que hay un MegaRace 3 que salió en el 2001. Aunque si no se habla mucho de él será por algo
¿Has probado los WipeOut de PSX, o los F-Zero de nintendo? Son bastante divertidos y a lo mejor se parece a lo que buscas.
En cuanto a mí, ese género que se ha perdido y que me encantaba es el de los juegos de plataforma tipo Another World, Prince of Persia, Flashback... (suspiro). Despues del Heart of Darkness y de los Abe's, se acabaron
¿Has probado los WipeOut de PSX, o los F-Zero de nintendo? Son bastante divertidos y a lo mejor se parece a lo que buscas.
En cuanto a mí, ese género que se ha perdido y que me encantaba es el de los juegos de plataforma tipo Another World, Prince of Persia, Flashback... (suspiro). Despues del Heart of Darkness y de los Abe's, se acabaron
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
-
- Ebrio Casanova
Cierto, juegos de plataformas en 2D simples y adictivos. Aunque bueno, algunos juegos 3D tienen una filosofia similar, como los Crash Bandicoot, que son en 3D pero con una libertad de movimientos casi 2D.GunLock escribió:En cuanto a mí, ese género que se ha perdido y que me encantaba es el de los juegos de plataforma tipo Another World, Prince of Persia, Flashback... (suspiro). Despues del Heart of Darkness y de los Abe's, se acabaron
Por otro lado tenemos al Mario o los nuevos Prince of Persia, que son 3D totales pero aun asi adictivos hasta morir.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Existe un Megarace 3, Sí, sigue saliendo Christian Erickson y de esta forma:
Tiene unos graficos que aún hoy son la ostia, famoso renderware de broken sword 3 y de fisicas el harvock de halflife 2. Recorer nano circuitos, sea contra el ordenador o contra unos amigos en lan...
Hay pseudos Megaraces a parte de los similares ya comentados: microcosm, y alguno más que ahora no recuerdo.
Tiene unos graficos que aún hoy son la ostia, famoso renderware de broken sword 3 y de fisicas el harvock de halflife 2. Recorer nano circuitos, sea contra el ordenador o contra unos amigos en lan...
Hay pseudos Megaraces a parte de los similares ya comentados: microcosm, y alguno más que ahora no recuerdo.
Tex Murphy, PI