Emulador Dreamcast
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Emulador Dreamcast
A ver si algún emulero caritativo sabe cómo rular los juegos de Dreamcast (los juegos bajados de la mula, en formato .cdi) con el emulador Chankast, que es el único que (dicen) funciona.
Venga, por favor.
Venga, por favor.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
La Dreamcast no se ha conseguido emular al 100% y los resultados obtenidos son desastrosos. Hay un emulador extremadamente sencillo de usar llamado Nightmare pero que ofrece una calidad gráfica... más que discutible.
Respecto a Sega Saturn, es más el abandono hacia tan preciada máquina que la imposibilidad de emularlo lo que hace dificil encontrar un buen emulador. Lo mejor que puedes hacer es ir probando todo el que encuentres hasta que des con el que más te convenza.
http://www.zophar.net/saturn.html
Ahí tienes alguno para ir probando, pero acabarás desesperado, Aun no he podido hacer funcionar el Nights en condiciones =/
Respecto a Sega Saturn, es más el abandono hacia tan preciada máquina que la imposibilidad de emularlo lo que hace dificil encontrar un buen emulador. Lo mejor que puedes hacer es ir probando todo el que encuentres hasta que des con el que más te convenza.
http://www.zophar.net/saturn.html
Ahí tienes alguno para ir probando, pero acabarás desesperado, Aun no he podido hacer funcionar el Nights en condiciones =/
-
- Aventurero experto
El Daemon Tools ya lo tengo de hace tiempo, y cargo la imagen en la unidad virtual, pero no sé que cojones pasa que el emulador no lee el disco, sólo arranca la bios de la consola y se queda en la pantalla para elegir configuraciónes, el reproductor musical, etc. (como si no hubiera disco en la unidad).
Me desespero. Si toco la configuración y la cambio a aspi me da error el emulador y dice no se qué de "toc error unit g:"
Joder, no debe ser tan difícil y creo que hago algo mal, a mucha gente le funciona el emulador.
De la Sega Saturn yo tenía el girigir, el satourne, el saturnin, el SSF y el yabause, pero no los he probado, así que no te puedo decir.
Me desespero. Si toco la configuración y la cambio a aspi me da error el emulador y dice no se qué de "toc error unit g:"
Joder, no debe ser tan difícil y creo que hago algo mal, a mucha gente le funciona el emulador.
De la Sega Saturn yo tenía el girigir, el satourne, el saturnin, el SSF y el yabause, pero no los he probado, así que no te puedo decir.
-
- Aventurero experto
Con el GiriGiri (tras horas de buscarlo, bajar parches y configurarlo) consegui hacer funcionar el Dragon Ball Shinbutoden mas o menos bien. No he probado ningun juego mas.Kkwet escribió:Y hablando de Emuladores... alguno sabe de algun emulador bueno para la Saturn? Tengo un par de jueguecillos que me gustaria arrancar..
Y ya que estamos... ¿Como van los proyectos de emulacion de la PS2 y la Nintendo DS?
-
- Aventurero experto
Por ahora el emulador más adelantado de la Play 2 es el Pcsx2 que, precisamente, me lo acabo de bajar. En la web pone que rula algún juego comercial (hay capturas del Final Fantasy X) pero todavía no he podido probar ningún juego.
De la Nintendo DS lo mismo, el Dualis y el dsemu. Lo que no sé es si rulan algún juego. Habrá que comprobarlo.
De la Nintendo DS lo mismo, el Dualis y el dsemu. Lo que no sé es si rulan algún juego. Habrá que comprobarlo.
-
- Aventurero respetable
Lo se, no me explico, xD pero tengo entendido por un compañero que tiene una dreamcast, que cuando tenia que hacer "copias de seguridad" de sus juegos, tenia que grabarlos con un programa especial, porque la dreamcast lee los cd's al reves, en vez desde el agujerito central hasta los bordes, lo hace leyendo desde los bordes hasta el agujero. Al grabar el CD, el trozo que queda libre desde que se acaban los datos hasta el centro, se rellena con ceros.
Ya me informaré mas si eso xD
Ya me informaré mas si eso xD
"Inserte aquí su firma."