Las Aventuras que le sobran a rising...
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Las Aventuras que le sobran a rising...
... para mí, que cumplo años hoy!!
Los 2 patitos.
Los 2 patitos.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
Pues lo típico, feliz cumpleaños y esas cosas..
A ver si poneis la lista de aventuras que teneis cada uno, o que ya jugasteis, y hacemos una noble recolecta entre todos con el fin de regalaros una inedita.
A ver si poneis la lista de aventuras que teneis cada uno, o que ya jugasteis, y hacemos una noble recolecta entre todos con el fin de regalaros una inedita.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Bienvenido a los 22 años, Vortex, y felicidades, acabas de entrar en una edad donde el cerebro humano deja de evolucionar para empezar a degenerar hasta la muerte. Si tienes algún proyecto en mente, empiézalo ya, cuanto más tardes más te costará xddd.
Y bueno, aquí os dejo mi lista de juegos originales (aunque faltan unos 50 de PS2), no para que me regaléis ninguno, sino simplemente para exibir mi colección virtualmente, y daros envidia, asco o indiferencia (aunque si hay alguna aventurilla vieja de la que queráis deshaceros, siempre tendrá cabida en el museo Germinal, al que estáis invitados si venís a Barcelona xd)
http://www.mobygames.com/user/sheet/vie ... tId,86953/
Y bueno, aquí os dejo mi lista de juegos originales (aunque faltan unos 50 de PS2), no para que me regaléis ninguno, sino simplemente para exibir mi colección virtualmente, y daros envidia, asco o indiferencia (aunque si hay alguna aventurilla vieja de la que queráis deshaceros, siempre tendrá cabida en el museo Germinal, al que estáis invitados si venís a Barcelona xd)
http://www.mobygames.com/user/sheet/vie ... tId,86953/
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: Las Aventuras que le sobran a rising...
¡Qué joven!VORTEX escribió:... para mí, que cumplo años hoy!!
Los 2 patitos.
Felicidades
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero medio